• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Ralph Lauren lo ve todo de color rojo a través de su nuevo perfume masculino. Bautizado con el nombre de Polo Red, esta nueva fragancia ha sido inspirada en la pasión del diseñador por los coches de época.

Se trata de Cut Me Some Slack, el clásico del rock producido por Paul McCartney en colaboración con los antiguos miembros de Nirvana Dave Grohl, Krist Novoselic y Pat Smear, la música que acompaña al vídeo de un minuto y veinte segundos que promociona y presenta la nueva fragancia de Ralph Lauren. La publicidad para el Polo Red ha sido realizada por el célebre fotógrafo de la moda Bruce Weber.

Entre sus fuerabordas, sus Lamborghini, y sus planos del jugador de polo argentino Nacho Figueras, Ralph Lauren demuestra su intención de llamar la atención de los «jóvenes atrevidos y amantes de las sensaciones fuertes», según relata Alexandre Choueiri, responsable de las colecciones de diseño internacional de L’Oreal Luxe.

Un perfume con notas cítricas

Se trata de Olivier Gillotin de Givaudan el que ha creado Polo Red. También ha trabajado para Z Zegna y Cristóbal de Balenciaga. Del mismo modo ha sido el creador de los perfumes firmados por Beyoncé y Mariah Carey.

PerfumesSu última contribución para Ralph Lauren culmina en un perfume que se abre con notas de pomelo, limón italiano y arándano, después se puede percibir la fragancia del azafrán, la lavanda, y la salvia. Su base está confeccionada con ámbar, madera de cedro, y granos de café.

El perfume Polo Red está disponible en agua de toilette de tres tamaños diferentes, de 45 a 125 ml con unos precios que van de los 44 a los 76 dólares, al igual que un desodorante, en spray hidratante, y un after-shave. Este nuevo perfume ya está disponible en los Estados Unidos, en las tiendas Ralph Lauren, y Bloomingdales. La fragancia debería comenzar en breve su conquista del mundo.