• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Hoy en Punto Fape presentamos en perfumes para hombres, las nuevas propuestas 2013. Se trata de dos fragancias especiales para disfrutar durante el verano.

El primero es el Montblanc Legend Special Edition 2013 que hereda el nombre de su antecesor y que se presenta con algunos toque diferentes.
El Montblanc lanza así una fragancia inspirada por las altas montañas y los glaciares que promete dejar una sensación de energía y frescura.

Montblanc Legend Special Edition 2013Su envase ha sido especialmente diseñado y representa un trozo de hielo que refleja las tonalidades azules y verdes en un segmento metálico color plata decorado con el clásico emblema de Montblanc.

En cuanto a la composición del Montblanc Legend Special Edition 2013 se trata de un perfume elegante y con notas que comienzan con acordes de jengibre y menta notas que son realzadas por los cítricos como el limón y la bergamota creando esa especial sensación de frescura y efervecencia a la que se suma un aire especial de energía.

A esta poderosa mezcla se la suaviza con aceite de lavanda aromática mientras que las notas de corazón combinan acordes de cedro blanco, rosa y jazmín, brindando además el toque florido y leñoso el agregado de Pomarose, para terminar con un fondo de notas cálidas de sándalo y tonka.

Por otra parte se han lanzado al mercado de los perfumes unisex el Monotheme Negro Label. Su creadora es Monotheme Fine Fragrances Venezia que propone esta nueva colección de fragancias inspiradas en el Lejano Oriente.

La colección está compuesta por cuatro fragancias disponibles en envases de color negro y coronadas con tapas de igual color retratando el diseño de su anterior colección Monotheme clásicos, Colección Bio

Cuatro exquisitas fragancias orientales, dirigidas tanto a hombres como a mujeres con aromas basados en aceites esenciales naturales combinados de forma cuidadosa con el objetivo de evocar la riqueza olfativa de Oriente.

Monotheme Black Label

Así, el Rose Oud es una mezcla que se abre con notas frescas y delicadas de limón y rosas en el centro con aroma de geranios y acordes de fondo de pachuli combinados con ámbar y oud para dar profundidad y carácter a la composición.

La otra fragancia es Lehater, impregnada de energía e intensidad. Una composición que se abre con aromas de especias y otas frutales suavizado por un tenue velo aromático. Mientras que en el corazón se destacan las notas de cedro y flores que descansa sobre una base de madera, resina, vainilla y cuero.

En el caso del Amber Wood se propone una fragancia que combina especias como el ládano y azafrán a las que se suma el incienzo, con un corazón de aromas sutiles de cyperus ahumado, abedul y ládano, mientras que la base se destaca por ser una cálida mezcla de pachulí, vetiver, cuero y estoraque.

Por último el Black Oud posee todo el encanto y la frescura de los cítricos con un toque de especias y un corazón dominado por las fragancias de los geranios, heliotropos, clavo de olor y ládano, mientras que la base es un aroma oriental con acorde de maderas preciosas y ámbar.