• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Para el entrenamiento de cardio training o para practicar ejercicios en los diferentes aparatos es indispensable sentirse cómodo con la ropa que se lleva.

Elegir el pantalón correcto, el top más adecuado, en algunos casos puede convertirse en un verdadero problema. Para sentirse bien, y con el mejor equipamiento deportivo basta con seguir estos consejos.

La ropa de deporte en función de cada gusto

Para la zona de abajo: Pantalón de jogging, short o mallas.

Para la zona de arriba: Camiseta o sudadera (mangas cortas o largas).

La ropa en función de cada actividad

Practicar cardio training: esta actividad reclama concentración y resistencia por parte del deportista. Os aconsejamos llevar una ropa ajustada y confeccionada con materiales especiales llamados “inteligentes”. Sin costuras, esta ropa high-tech es stretch, impermeable y conserva el calor. También podéis decantaros por ropa corta y ligera, puesto que es ideal para maximizar los resultados.

Ropa deporte1Practicar body fitness: esta actividad reclama ropa amplia y cómoda; por ejemplo un short largo o un baggy de algodón que os protegerá y permitirá realizar movimientos amplios, piezas y prendas de la moda deportiva inglesa.

Para una correcta elección de esta ropa se pueden visitar sitios como Zalando, en donde se puede adquirir lo indispensable del equipamiento óptimo para la práctica de cualquier actividad deportiva.

Con el fin de evitar cualquier daño, conviene pensar en las protecciones; lo más importante es proteger las articulaciones, muy solicitadas en ciertos movimientos. Por lo tanto se deben elegir protecciones adaptadas a las rodillas, los codos y las muñecas.

Un equipamiento indispensable

Una toalla absorbente para una higiene perfecta en la sala de entrenamiento: conviene usarla en los diferentes aparatos con el fin de evitar dejar trazas de grasa sobre los asientos de cuero por culpa de la transpiración.

Ropa-deportivaUn calzado deportivo cómodo para una correcta sujeción del pie, con suelas limpias y estables. Para el running, en el mercado se puede encontrar un calzado específico.

Una bolsa de deporte suficientemente amplia para facilitar el traslado de todo el equipamiento y sobretodo con todo lo necesario para practicar sin problemas vuestro deporte favorito.

Un candado para la taquilla; siempre conviene guardar las pertenencias personales con seguridad en los vestuarios.

Para la musculación, es indispensable tener siempre a mano un par de guantes y un cinturón especial para la protección de las manos y la sujeción de la espalda, y por supuesto, una botella de agua para no dejar de lado una correcta hidratación durante el ejercicio.