¿Qué diferencia existe entre llevar algo y no llevar nada? El tanga está confeccionado con un mínimo de tejido, tanto para hombres como para mujeres. Para estas últimas, que lo llevan desde hace muchos años, el debate está posiblemente cerrado, pero para los hombres, es un poco más complicado puesto que existen todavía prejuicios, timidez, etcétera.

El tanga para hombres es un tipo de ropa interior y de bañador que ofrece la particularidad de estar ligeramente descubierto a nivel de los glúteos. Este tipo de lencería se clasifica entre el slip y el boxer. El tanga se diferencia por el hecho de que el hilo trasero es mucho más ancho y que el tejido recubre una parte de la zona de los glúteos.

Cabe destacar que el tanga se utiliza de forma mayoritaria como bañador, con el mismo tipo de corte que se utiliza en lencería masculina. El tanga es fácilmente reconocible por el hecho de que lleva una banda ancha de tejido elástico que se cierra a nivel de la cintura, y que es la unión entre el tejido delantero y el trasero.

String

Lo que aporta el tanga

Para aquellos que lo llevan, el tanga es la prenda más cómoda entre todos los modelos de bañadores que existen para hombre. Pero como el diseño es poco tentador al principio, no hay que olvidarse que el hilo hay que pasarlo por los glúteos, la parte de delante queda bastante ajustada, y es necesario un cierto tiempo para acostumbrarse.

Escogiendo la talla adecuada, la amplitud de los movimientos es máxima. Por otro lado, para llamar la atención del sexo opuesto, no hay nada más útil que un tanga sexy.

¿Cuándo llevar un tanga?

No solamente los hombres utilizan tanga para realizar un número de striptease. Cada vez son más los hombres que lo llevan a diario. Algunos se inclinan por la diversificación de su lencería, y otros no dudan en utilizar únicamente este tipo de ropa. Pero normalmente, llevar un tanga suele ser algo ocasional, como por ejemplo para una cita más picante, o para ir a la playa y beneficiarse de un bronceado prácticamente completo o integral.

Una lencería fina

Al igual que en las mujeres, el precio del tanga es un poco mayor que el del resto de ropa interior o de modelos de bañador. Igualmente, encontrar uno de estos modelos en supermercados suele ser bastante raro. El tanga se vende habitualmente únicamente en tiendas especializadas, en particular en Internet donde se puede adquirir ropa interior y bañadores específicos.

El tanga para hombre

No nos cansamos de repetir que la lencería picante y sensual no es algo reservado exclusivamente a las mujeres. Los hombres también pueden utilizar este tipo de bañador. El tanga para hombre es un modelo de ropa interior que se parece mucho al slip, pero que es más corto a nivel de las caderas, y por consiguiente tan solo utiliza la anchura del elástico.

Consejos prácticos

Como el tanga tiene un corte bastante abierto, cubre muy poco los glúteos y los atributos masculinos. Este tipo de ropa interior o de modelo de bañador requiere una depilación de la parte púbica para que el confort sea lo más óptimo posible, y para que el tanga destaque los encantos masculinos.

El tanga y las formas

El tanga es un bañador que va muy ajustado al cuerpo y que no deja ninguna traza en los glúteos, lo que permite mostrar un trasero destacado en la playa, o con un pantalón más ajustado. Cuando se tiene algo más de peso, la tendencia es querer cubrirlo todo, pero esto es un error. Si los hombres tienen unos glúteos más sobresalientes, se puede optar sin problema por utilizar un tanga en la playa, ya que existe una multitud de colores y complementos que se pueden aplicar.

Evidentemente, a la hora de utilizar este tipo de bañador, hay un objetivo claro que conviene respetar, el sentimiento de sentirse atractivos, mostrar toda la seducción posible, sin olvidarse de los beneficios de poder disfrutar de un bronceado integral a la hora de tomar el sol.