• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

La competencia entre los fabricantes de teléfonos móviles es realmente feroz y todos intentan ofrecer a los consumidores características que los haga ser elegidos.
Los amantes del fitness y el entrenamiento físico pueden probar el MOTOROKR® W6 de Motorola, disponible en América Latina.
Este móvil incluye, como principal novedad, aplicaciones útiles para la práctica de ejercicios físicos y una completa experiencia musical. El MOTOROKR® W6 presenta un software de fitness que permite manejar información personal como nombre, edad, sexo, peso y altura, para crear un plan de entrenamiento en el mismo teléfono.
Entrena con el MOTOROKR® W6 de Motorola 1El MOTOROKR® W6 ofrece además herramientas útiles para cualquier deportista: cronómetro para calcular la velocidad según la distancia recorrida, una aplicación que permite crear una base de datos para almacenar todos los resultados obtenidos (duración de secuencias aeróbicas y quema de calorías) y la posibilidad de exportar datos en formato Microsoft Excel para generar informes de control y rendimiento.
En cuanto a la experiencia musical, las funcionalidades incluyen una tecla dedicada con acceso rápido a la reproducción de listas y canciones, mientras que con los botones de navegación es posible activar y controlar el reproductor aún con el teléfono cerrado.
Para hacer mas atractiva la oferta a los entusiastas del gimnasio, El MOTOROKR W6 maneja la funcionalidad MOTOID1 que permite identificar canciones en cualquier ambiente, junto con tecnología Bluetooth™ 2 Stereo para escuchar música a través de auriculares inalámbricos, y la calidad del sonido y la voz son mejoradas reduciendo el ruido procedente del entorno con el uso de Crystal Talk.
Y como no todo en la vida es entrenar y escuchar música, Motorola ha incorporado en el MOTOROKR W6 una cámara de 1.3 Megapíxeles con zoom digital de 8x que captura y reproduce videos, con capacidad de almacenamiento de 20Mb de memoria interna y hasta 2Gb de memoria externa con una tarjeta opcional microSD.
Este móvil dispone de acceso a Internet, transmisión y descarga de datos a gran velocidad utilizando la tecnología EDGE, batería de larga duración y aunque no lo crean, como cualquier teléfono, también sirve para hablar con otras personas.