• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Es poco habitual que escriba artículos refiriéndome a estrellas del espectáculo, he publicado algunas notas donde a modo de experimento vinculo a algún famoso del cine o la televisión con los contenidos, como cuando en los inicios del blog publiqué las lecciones de Paris Hilton para blogs rentables.
En esta oportunidad le toca a Britney Spears, no porque ella sea fisicoculturista sino poque al igual que Madonna su espectáculo incluye coreografías impresionantes donde el baile y las acrobacias son protagonistas.
Entrena fitness con Britney Spears 1Gustos aparte sobre su voz y estilo, es justo reconocer que para llevar alrededor del mundo sus giras musicales requiere de un entrenamiento físico árduo y constante, mas aún en su próximo espectáculo promocionando el album Circus luego de pasar una buena temporada dedicada a menesteres maternos.
Varias revistas dedicadas al tema han publicado notas insinuando que La Britney está preparando una serie de nuevos vídeos donde explica como recuperó su figura.
Según stuff.co.nz “Ella quiere poner en el mercado una serie de vídeos, inspirados en el amor que tiene por el baile y en cómo le ayudó a ponerse en forma nuevamente. Parece que Brit encontró en la casa de su mamá unos tapes viejos de Jane Fonda y se la pasó viéndolos un tiempo”.
Aunque la cantante aún no ha confirmado la noticia, su disquera ha avalado los rumores; un representante de Jive/Zomba dijo “La idea tiene sentido, debido a que Britney es una artista que usa muchísimo el baile en sus performances”, aunque quizá solo sea parte de la campaña promocional de su album Circus.
Todos sabemos que no basta ver los vídeos para estar en forma, es preciso poner en práctica lo que en ellos se nos indica, bien sea Jane Fonda o Britney quien nos de las instrucciones.
En todo caso si ella decide hacer esa recopilación de instructivos Fitness, seguro miles de sus fans en el mundo lo comprarán y quizá algunas docenas de ellas apliquen las enseñanzas de su nueva gurú.
Bienvenidas chicas a la práctica del Fitness, el entrenamiento con pesas y cualquier otra rutina para ponerse en forma. Siempre ayuda contar con la inspiración de algún ídolo.