• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Cada día más personas hacen de la actividad física un estilo de vida y buscan diferentes formas de motivación más allá de verse y sentirse plenamente satisfechos con su cuerpo.

Para ellos Sony Computer Entertainment America (SCEA) presenta el Everybody Dance, juega y quema calorías bailando.

Para muchos divertirse mientras realizan ejercicio físico les permite experimentar un gran placer tanto a nivel físico como psíquico y por ello el Everybody Dance, no sólo les permitirá divertirse sino obtener excelentes efectos positivos en su cuerpo.

Se trata de un videojuego que representa una experiencia visual, creada para la consola PS3 que usa el control del PlayStation Move, y permite quemar esas indeseables calorías de más a través de la simulación de coreografías.

Everybody Dance posee un tutorial con más de 40 canciones todas de distintos estilos que estimulan a los participantes a bailar al ritmo de la música elegida.

Este juego permite también competir con otros usuarios o simplemente divertirse con los amigos mientras se queman calorías.

Cuenta además con un modo de baile “party”, una herramienta que hace posible la participación de hasta 19 personas más que pueden seguir tanto los pasos como los movimientos del divertido coreógrafo virtual.

Everybody Dance, juega y quema calorías bailandoDentro de las funciones que ofrece, el Everybody Dance permite realizar grabaciones de distintas coreografías para reproducirlas posteriormente y copiarlas al pie de la letra.

Pueden crearse rutinas de baile totalmente personalizadas y hasta organizar un concurso entre varios participantes con el objetivo de elegir la coreografía más creativa y descubrir quién es el rey o reina del baile, siempre ejercitándose y quemando calorías.

Everybody Dance ofrece tres niveles de baile alternativos para que cada participante pueda elegir aquel que se adapte mejor a su estado físico. Por ello, puede comenzarse jugando a modo de principiante y superado este nivel se pasa al intermedio y por último se alcanza el nivel profesional.

Un juego divertido  y que a la vez permite una quema importante de calorías bailando con coreografías excelentes, siendo para muchos deportistas una gran ayuda y un motivo para realizar actividad física a diario y lo mejor de todo sin salir de casa.