• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Desde hace algunos años el Ultimate Fighting Championship de Rorion Gracie y de Art Davie suscita pasiones entre los amantes del combate, pero también entre los apasionados por las actividades deportivas de puesta en forma. Para los novicios, el UFC es un concepto free fight que se traduce por un enfrentamiento entre dos combatientes sobre un tatami, sobre un ring o en una jaula.

En realidad se trata de una forma de competición que pone en valor la belleza técnica de las artes marciales. En la medida en la que el fútbol, el kung-fu, el karate y otras actividades deportivas se han convertido en versiones de juego fitness, THK pretende hacer lo mismo con el UFC.

deportista practicando boxingEl editor del juego de vídeo THX ha anunciado la creación de un juego fitness UFC. Bautizado con el nombre de UFC Personal Trainer, el juego consiste en aplicar una serie de técnicas de entrenamiento y de combate a los que practican artes marciales, y el jiu-jitsu brasileño, pero en el campo del fitness. THX trabaja en colaboración con Core Games para la materialización de este concepto fitness revolucionario.

El juego se podrá utilizar en diversos soportes como la PS3, la Xbox, y la Wii. De esta forma será compatible con la Kinect, la Move, y el dúo Wiimote + Nunchuk. Este juego está a la venta desde la pasada primavera.

UFC Personal Trainer

El UFC Personal Trainer es un entrenamiento fitness destinado a crear nuevos adeptos del fitness a domicilio. Los creadores del juego han estudiado minuciosamente los parámetros, con el fin de que los usuarios de este nuevo juego puedan efectuar su entrenamiento con la mayor comodidad.

De forma más precisa, no es cuestión de manipular los mandos, levantarse para un ejercicio, o volver a buscar el mando para cambiar de coreografía. Expertos del entrenamiento UFC han trabajado en estrecha colaboración con los inventores del juego, con el objetivo de garantizar un entrenamiento realista y eficaz para cualquier usuario, experto o no.