• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

La firma del Emporio Armani ha presentado para este 2011 que acaba de iniciarse una serie de perfumes para todos los gustos. Se trata de productos exclusivamente para hombres que están compuestos por diversos componentes frutales para todas las personalidades.

La llamada Collection des Mille et une, incluye un trío de perfumes que fueron inspirados en el cuento Las mil y una noches y que ya fueron presentados a finales del año pasado antes de su lanzamiento.

Fragancias Giorgio Armani 2011 1Ambre Orient, Oud Royal, y Rose d’Arabie, son los productos de Armani para disfrutar en este 2011.

Tres opciones bien diferenciadas para personas que gustan de los buenos perfumes y son seguidores de la casa.

En primer lugar, Ambre Orient es una fragancia cálida y vibrante que se caracteriza por infusiones de ámbar. Además se compone de notas de tomillo, incienso, pachulí, oud, sándalo y la vainilla.

Por otra parte, cada sección del perfume Oud Real se encuentra resaltada en su composición. Es que su fondo se encuentra integrado por una armonía de ámbar, especias y tierra oscura ahumada con un velo de incienso y mirra. Asimismo se incluyen notas adicionales como la tierra oscura y las notas animálicas.

Finalmente, la fragancia Rose d’Arabie es un verdadero poema a las esencias de rosas. Es picante, gracias a los destellos de azafrán, y además presenta pachulí y maderas oscuras que conforman el corazón. La base reúne sensuales notas de ámbar dorado.

Esta colección de Armani Privé Mille et une Nuits se halla disponible en eau de toilettes de 100 ml, a un precio de 175 euros.

Si deseas conocer un poco más acerca de las características de estas tres fragancias que presenta Giorgio Armani para este 2011, puedes ingresar a la siguiente página: giorgioarmanibeauty.com. Y sino ve a la tienda más cercana y adquiere el trío completo, o bien, uno de los perfumes que más vaya contigo.