• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

La firma Gucci ha decidido innovar con una estupenda propuesta para su colección de perfumes, con el objetivo de brindarle la mayor comodidad a quienes adquieren sus productos. No se trata de la creación de una nueva fragancia, sino del lanzamiento de una edición especial para viajeros de sus dos fragancias masculinas: ‘Gucci by Gucci pour Homme’ y su versión deportiva, ‘Gucci by Gucci Sport pour Homme’.
Se trata de las dos fragancias emblemáticas de Gucci, que fueron desarrolladas por Frida Giannini en 2008 y 2010 respectivamente y que se comercializarán en un nuevo formato de 30 ml especialmente pensado para los viajeros.
Fragancias Gucci: nueva edición para viajeros 1Para ello la firma ha diseñador dos nuevos envases con un tamaño especial para llevar en la maleta, o por que no, en cualquiera de los bolsos de mano de Gucci.
‘Gucci by Gucci’ despliega aromas atrevidos y modernos y contiene notas de ciprés, calone, violeta, bergamota, incienso, tabaco, ámbar, pimienta, pachuli y madera de cedro. Por su parte, ‘Guccy by Gucci Sport’ es una versión más fresca y cítrica que está inspirada en el Mediterráneo y en la que se combinan notas de higo, pachuli, vetiver y semillas de ambrette.

El nacimiento de Gucci pour homme

‘Gucci Pour Homme’ fue creado en septiembre de 2008 por Frida Giannini, directora creativa de la casa Gucci, en cooperación con Givaudan and P & G. Este perfume se caracteriza por ser un moderno amaderado chypre, e incluye notas de bergamota, ciprés y violeta en la parte superior, el corazón contiene hojas de tabaco y jazmín y las notas de base constan de patchouli, ámbar y Elemi que, combinado con hojas de tabaco, contribuye a la intensidad y la longevidad de una fragancia.
La botella es de cristal semi transparente, finalizado en la parte superior por un símbolo plateado. Frida Giannini se encargó personalmente de diseñar esta botella.
La imagen de este perfume fue James Franco quien, al estilo James Dean, protagonizó un comercial para TV que fue grabado en blanco y negro.