El creador de moda Raf Simons ha vuelto a colaborar con la casa Fred Perry para presentar una colección cápsula para la próxima temporada de verano. Desde el otoño de 2008, la marca Fred Perry y el estilista Raf Simons se asociaron y han estado sacando para cada temporada una colección menswear exclusiva.

No obstante, desde 2011, la marca de referencia en el mercado y el diseñador no han vuelto a desvelar una línea cápsula. Esta pausa no ha sido demasiado larga, puesto que Fred Perry ha anunciado la llegada de una nueva serie firmada por Raf Simons para la próxima temporada primavera-verano 2013.

Esta próxima colección cápsula será presentada con ocasión de la próxima Men Fashion Week de París en este mes de julio. La colección comprende 28 modelos inspirados en diferentes estilos y confeccionados con varios colores. Al parecer, la línea propone unos looks de color block con una combinación de tonos bastante atrevida.

Camisas para la nueva temporadaLa casa de moda inglesa Fred Perry se enorgullece de presentar un adelanto de su nueva asociación con Raf Simons, una colaboración que la marca y el creador mantienen de hecho desde 2008.

Prevista para la temporada primavera-verano 2013, será la octava colección cápsula Fred Perry x Raf Simons. Esta serie comprende modelos menswear tradicionales, una variedad de estampados con motivos florales o de camuflaje, pero también a base de colores eclécticos. Una de las dos siluetas difundidas revela por ejemplo una camisa de corte clásico a base de bastantes estampados.

La línea primavera-verano 2013 Fred Perry x Raf Simons se pondrá a la venta a partir del próximo mes de febrero. Como en otras ocasiones, esta asociación de creadores de última generación promete una pequeña revolución en el campo de la moda masculina. Esperemos que esta nueva propuesta siga siendo del gusto de los caballeros más atrevidos y enamorados de una moda original.