April 77, el especialista de la tela vaquera, desvela en asociación con el colectivo de moda Noise Creation, dos camisetas tie & dye en edición superlimitada. Para aquéllos que no lo conocen todavía, Noise Creation es un colectivo creativo inspirado en el shoegazer, un movimiento musical alternativo de los años 80.

Su credo: una moda hippy a base de estampados psicodélicos y un espíritu rock’n roll. La buena noticia: Noise Creation se asocia con la marca de jeans trendy April 77 y nos ofrece Celeste y Reverso, dos camisetas unisex de tendencia tie & dye, serigrafiadas a mano, y en edición limitada.

La una es de color, y la otra a base de degradados gris, para dar gusto a los más discretos. El pequeño detalle original que marca la diferencia: estos dos modelos se venden en una bolsa kraft serigrafiada. En resumen, se trata de una pieza exclusiva que se vende por sólo 40 euros en las boutiques April 77, y online.

CamisetaEl dúo de músicos franceses Herman Dune se pone manos a la obra, creando para la marca April 77 un pantalón chino y una camiseta. Con ocasión del lanzamiento del nuevo álbum Strange Moosic, los músicos de Herman Dune han realizado, en edición limitada, un pantalón chino y una camiseta. Esta última creada en 2002 reivindica claramente su gusto por el rock and roll, con unos modelos inspirados en el mundo de la música.

Confeccionado en color beige o ladrillo, el pantalón chino (120 euros) retoma el corte tradicional de la marca con algunos cambios notables: bragueta con botones, y fondos de bolsillo a rayas. La camiseta (35 euros) ha sido diseñada por David-Yvar «Yaya» Herman Dune (guitarra y voz). La colección se puede adquirir en las boutiques April 77, y también a través de internet.

En definitiva se trata de unos modelos absolutamente novedosos, para gente que quiere estar a la última, rompiendo esquemas y presentando un look moderno, a la vez que casual, para sentirse cómodos pero sin dejar de cuidarse.