• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

La empresa de cruceros Freestyle Cruising tiene una propuesta por demás interesante y tentadora para quienes desean viajar en un crucero pero no quieren rutinas y reglas que los obliguen a dejar de lado su sueño de descansar y disfrutar libremente de sus vacaciones.

Por esa razón en los cruceros de Freestyle Cruising ofrecen a sus pasajeros una propuesta interesante a la que han denominado Crucero a tu aire.

Y ¿qué significa esto? Muy sencillo, no existen los turnos fijos para las cenas, ni restaurantes pre-adjudicacos, sino que cada uno puede elegir libremente a qué hora cenar, que ropa vestir y el restaurante que más se ajuste a su gusto, eligiendo entre una gran variedad de ofertas culinarias.

Freestyle Cruising y su propuesta Crucero a tu aire 1Con relación a las actividades a bordo es totalmente libre, cada pasajero tiene autonomía para relajarse, descansar y divertirse de la forma que mejor le resulte.

Estas son sólo algunas de las cualidades que distinguen a la empresa Norwegian Cruise Line, que cuenta en la actualidad con once modernos y elegantes cruceros, especialmente diseñados para ofrecer a sus pasajeros el sistema Freestyle Cruising con un máximo de libertad, opciones y la flexibilidad de elegir libremente.

En relación a los camarotes Norwegian Cruise Line ofrece una gran variedad de opciones de alojamiento a bordo, desde los camarotes más populares hasta los más lujosos y elegantes camarotes interiores, además de los especialmente pensados para familias que poseen puertas de comunicación.

Para quienes viajan en familia y tienen niños pequeños los barcos cuentan con amplios clubes tanto para niños como para adolescentes, piscinas infantiles y zonas para los más pequeños en cada restaurante, para que los padres puedan disfrutar sin preocuparse por nada.

Para quienes gustan del deporte pueden jugar al voley, baloncesto, tenis de mesa, cama elástica bungee y giroscopio, además de golf, spinning, yoga y pilates.

Diversas degustaciones de sake y sushi, como también catas de vinos. Innovadoras actividades como clases de teatro de improvisación, de salsa, subastas de arte y presentaciones sobre los destinos visitados entre otras alternativas culturales.

Y nada mejor para relajarse que poder disfrutar de las instalaciones de un amplio spa, con sala de vapor y sauna finlandesa, piscina de talasoterapia, jacuzzis y tumbonas calientes.

Incluyendo servicios como masajes energéticos o también relajantes, tratamientos de exfoliaciones y envolturas corporales.

Una nueva visión de un viaje en crucero, más relajado y libre para quienes no gustan de las rutinas en vacaciones.