• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Viajar siempre es un placer, inclusive cuando lo hacemos por negocios o trabajo y ese placer se incrementa si además nos hospedamos en un hotel con un buen estándar de calidad y confort.

Pero primero debemos definir que es lo que buscamos en un hotel, sólo comodidad o también calidez y una atención personalizada, o cuando vamos de vacaciones con nuestra familia puede que lo mejor sea ir a un hotel más sencillo para que los niños puedan disfrutar sin sentirse presionados por un lugar demasiado lujoso.

Hoteles de diseño 1Pues, en la actualidad los hoteles son versátiles y se adaptan a las necesidades de sus clientes y sin dejar la elegancia, comodidad y buen gusto de lado brindan diversas opciones dependiendo del tipo de húesped.

La cadena de Hoteles AC por ejemplo con más de 80 hoteles en las ciudades más importantes de España, además de sus alojamientos en Portugal e Italia, ofrece a sus clientes una serie de servicios diferenciales que evidencian el confort y la mejor calidad.

Estos son hoteles de diseño pensados en cada detalle para hacer de la estancia de sus huéspedes los días más agradables, cumpliendo con las expectativas de los viajeros más exigentes

Entre los servicios que ofrecen los Hoteles AC encontramos las salas que sirven tanto para trabajar como para relajarse, tomar algo, leer, ver televisión y estar a gusto en un ambiente cálido y agradable.

En cuanto a las habitaciones además de confortables, cuenta con minibar totalmente gratuito, exclusivos amenities de baño y una exclusiva mesa de trabajo

Para comenzar el día nada mejor con un buen desayuno y  la propuesta aquí es un amplio surtido de dulces y salados, con productos de alta calidad y una gran variedad, con frutas, quesos, embutidos, zumos de frutas y bollería.

Para no abandonar el entrenamiento el hotel ofrece Fitness Center gratuito, con todos los elementos y el espacio necesario para mantenerse en forma, en un ambiente elegante y tranquilo.

Se trata de hoteles elegantes, con estilo y que brindan todo aquello que el viajero necesita en un viaje de placer o de negocios pero que también se adapta perfectamente a los deseos de sus diversos tipos de clientes, algo indispensable para que todos se sientan cómodos y bien atendidos.