Garnier lanza la gama de cuidados para el rostro Bio. Pero, ¿qué es exactamente Garnier Bio Active?

Se trata de una nueva gama de cuidados para el rostro, para uso específico: una serie de productos de belleza bio hidratantes y antiarrugas con el nombre de Bio Active. Esta gama de 6 cuidados sin parabenos, ni silicona, ni colorantes, está certificada como Bio, y ha sido formulada para ofrecer a la piel, tanto de ellos como de ellas, toda la eficacia de sus ingredientes de origen natural.

Garnier Bio Active, cuidados para ellos 1La fórmula de estos productos contiene aloe vera bio, conocida por sus virtudes hidratantes y calmantes, y crista marina, una planta que crece en las rocas de los fondos del mar.

Esta planta es una verdadera mina de minerales: calcio, magnesio, manganeso, potasio, sodio… Estas propiedades antiedad regeneran la epidermis, estimulando la renovación celular para ayudar a combatir eficazmente las arrugas, incluso en pieles sensibles.

De estos cuidados, 4 son hidratantes y 2 son antiedad. Estas cremas dejan la piel suave, nutrida, y lisa, y el rostro aparece más terso y homogéneo.