• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Convertir el afeitado diario en una nueva experiencia es el reto que se ha planteado la gente de Gillette, su nueva línea Fusion ProGlide nos permite pasar del rasurado al deslizado para disfrutar de forma completamente diferente el principal ritual de cuidado masculino.

Los productos Fusion ProGlide fueron presentados en Barcelona a un grupo muy especial de bloggeros y twitteros con quienes tuvimos el placer de compartir un fin de semana diferente y ser de los primeros en probar lo nuevo de Gillette.

Para vivir intensamente la experiencia propuesta por Gillette participamos en una jornada de navegación a bordo del Mirabaud, un velero de la Barcelona Word Race, guiados por un excelente equipo del Real Club Nàutic de Barcelona.

Deslízate con lo nuevo de Gillette 1Cada uno de los participantes nos convertimos durante un rato en capitanes de la embarcación, llevando el control del timón sentimos la libertad de deslizarnos sobre las tranquilas aguas del mediterráneo.

Esa sensación es lo que Gillette quiere hacer sentir a todos los hombres del mundo al rasurarse con la nueva maquinilla Fusion ProGlide, un producto que estará disponible próximamente en España.

Mientras esperas puedes disfrutar del deslizado Gillette al hacerte con una de las 400 maquinillas ProGlide que regalarán desde la página en Facebook de Gillette España, también puedes pilotar un velero participando en la versión online de la vuelta al mundo sin escalas en la página The Game Barcelona World Race.

Además durante la semana traeremos detalles sobre los productos de la linea ProGlide, la World Race, el Real Club Nàutic de Barcelona y la experiencia compartida con los asistentes al evento, no os perdáis los vídeos y las fotos que subiremos al Facebook y manteneros al tanto por twitter siguiendo el hashtag #GilletteXp.