• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:6 minutos de lectura

La depilación estética profesional es un sector dentro del mercado que cada vez abarca más clientes y con un crecimiento completamente exponencial. Este tipo de depilación, además de tener un montón de ventajas para los clientes, como la comodidad, el buen precio o la atención técnica, es también una maravillosa fuente de ingresos para negocios que se dediquen al mundo de la estética.

Cada vez son más las peluquerías y los centros de belleza que incorporan este tipo de tratamientos para sus clientas en su carta de servicios, ya que ofrecen muy buenos frutos y la inversión se puede recuperar en muy poco tiempo. Además, hay muchísimo margen de maniobra porque cada vez son más las personas que se animan a depilarse en centros especializados donde los resultados son mejores y tienen todo tipo de garantías de seguridad.

Láser sin dolor

Por todo esto, para aquellos negocios del mundo de la estética que quieran incorporar algún sistema de depilación láser profesional a sus centros de trabajo, en el día de hoy hemos preparado un post de lo más completo que incluye las mejores máquinas profesionales de depilación láser que se pueden encontrar ahora mismo en el mercado. Existen miles de opciones y todas dan buenos resultados a las empresas que deciden incorporarlos, por eso hoy os vamos a contar cuáles son nuestras máquinas de depilación estética profesional preferidas, atendiendo, como siempre, a la mejor relación calidad precio.

Depilación Láser Profesional Milesman

La Máquina depilación láser profesional de Milesman es una de nuestras opciones favoritas, ya que, en nuestra opinión es una de las máquinas profesionales de depilación con mejor relación calidad precio. Se trata de una máquina súper precisa, totalmente fiable gracias a la incorporación de la última tecnología en depilación láser profesional.

Se trata de una maquinaria robusta que garantiza los buenos resultados y que, además, gracias a su peso limitado de tan solo 9 kilos es fácilmente transportable, convirtiéndose en una máquina profesional de láser de diodo portátil y potente.

Además, otra de las grandes ventajas de la máquina de Milesman es que incorpora un sistema que elimina el conocido “punto de calor” con el que cuentan otras máquinas de depilación profesional. Al eliminar este punto, se consigue suprimir también las molestias que estos tratamientos suelen ocasionar, reduciendo al máximo los efectos secundarios y consiguiendo un método de depilación totalmente confortable para el cliente.

La máxima calidad en depilación, las últimas novedades tecnológicas y, en definitiva, un producto de lo más completo y fiable para cualquier centro de estética.

Philips Lumea Advanced

Con este modelo de Philips se pueden conseguir unos resultados estupendosreduciendo al máximo la irritación de la piel y el dolor que el cliente puede sufrir durante el tratamiento de depilación. Es una máquina de uso profesional diseñada para eliminar por completo el vello de cualquier parte del cuerpo de una manera sencilla y rápida. 

Además, en este caso, el modelo de Philips Lumea Advance incorpora también un sensor de última tecnología que ajusta de manera automática los pulsos que ejerce sobre la piel, teniendo en cuenta la melanina de cada cliente.

Por otra parte, una de las grandes ventajas de este aparato de depilación profesional es que permite ahorrar muchísimo tiempo, minimizando la duración de las sesiones, gracias a su gran ventana de depilación, con la que se pueden depilar ciertas áreas del cuerpo como las axilas en menos de un minuto. 

Braun Silk Expert Pro 5

Este aparato es también una de las depiladoras láser profesionales más buscadas del mercado. La confianza de la marca Braun ha propiciado que muchos centros de estética confíen en sus productos de láser para ofrecer tratamientos con estupendos resultados a sus clientes.

El Braun Silk Expert Pro 5 incorpora las últimas novedades de la marca en una depiladora de luz pulsada IPL profesional. Esta máquina, además, está especialmente diseñada para tener un tamaño compacto y fácilmente transportable, habiendo reducido su tamaño un 15 por ciento y con un peso un 25 por ciento inferior respecto a otros  modelos de la marca.

Además de su tamaño compacto esta máquina también incluye la tecnología inteligente de luz pulsada SensoAdapt, con protección ante los rayos UV. De este modo, conseguimos una máquina que se adapta por completo al cliente de forma automática, teniendo en cuenta su tono de piel y evitando por completo cualquier tipo de quemadura o marca en la piel.

Remington i-Light Essential

Finalmente, el último modelo de depilación láser profesional del que hoy os queremos hablar es el i-Light Essential de la reconocida marca Remington. Con esta máquina, cualquier centro de estética puede ofrecer a sus clientes unos resultados maravillosos en apenas unos minutos. 

Este tratamiento de luz pulsada permite eliminar el vello de manera permanente, además de extraerlo prácticamente sin dolor ni molestias y frenando considerablemente el crecimiento del pelo mientras duren las sesiones. Además, esta máquina también incorpora la tecnología que se adapta al tono de piel de cada cliente, para evitar producir rojeces, manchas o quemaduras leves.

Esta es, además, una opción bastante barata, que nos permite ahorrar dinero y tiempo dentro de la consulta de estética y que sigue ofreciendo grandes resultados.