Comenta, opina, pregunta sobre hombres y depilación genital

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escribe tu respuesta para que todos podamos aprovecharla.
Sólo se publicarán las respuestas adecuadas, aquellas que se salgan del tema serán eliminadas, así; como los mensajes promocionales, los que puedan afectar a derechos de terceros, que vulneren las leyes o que contengan demasiados errores ortográficos.

55 Conversaciones sobre hombres y depilación genital

  1. me depile con crema los testiculos y me pase de tiempo, se me inflaron como pelotas y me cayo una micosis

    Responder

  2. Yo por lo regular me afeito no necesariamente todos los dias porque se me irrita el area genital por eso me espero varios dias aunque es molesto que vuelvan a crecer y me sienta incomodo com la ropa interior

    Responder

    • Oye Lalo, ¿no te crece el vello más grueso con la afeitada?, por eso no me he decidido a hacerlo.

      Responder

  3. Es segura esta crema para la area genital y anal, ya es donde quiero depilar, y donde la puedo conseguir,soy de oaxaca, mexico

    Responder

  4. En peru tambien venden esa crea?

    Responder

  5. hueón usé la Crema Depilatoria Veet Piel Normal, recomiendo que usen la Piel Sensible ;), aunque la piel normal no es mala… pero me irrito demasiado la zona genital aunque dice que no se usa ahí xdd, la recomiendo pal poto y zona del ano :D, me dejo entero bacan, para las piernas uso cera :D, pero para las partes más sensibles crema depilatoria ;) saludos. xd

    Responder

  6. La zona cercana al ano no es peligrosa para la cera y hay zonas que provocan mas dolor; lo digo por experiencia personal.

    Responder

  7. donde puedo comprar la crema depilatoria para zonAS intimas

    Responder

  8. esa crema color rosa cual es su nombre comercial me lo podrias pasar saludos

    Responder

  9. yo uso dia por medio la maquina de afeitar y me oproduce cortes porque?

    Responder

    • Afeitate cada día, así los pelos estarán más pequeños y será más fácil, tardarás muy poco y estarás todo el tiempo suavecito. Yo lo hago en la ducha, fácil, cómodo y rápido con agua tibia y jabón suave y me afeito pubis, abdomen y pecho en solo dos o tres minutos pues ya tengo práctica, luego una loción de aloe vera y perfecto hasta el día siguiente…
      A mi me gusta mucho y a mi esposa también, es muy agradable estar los dos suaves a la hora de la intimidad sexual, aumenta la sensibilidad y el placer y la comodidad con la ropa interior.
      Pasa la cuchilla con mucha suavidad y como lo harás todos los días será muy fácil. Si lo haces día por medio los pelos estarán más largos, será más dificil, los harás con más fuerza y te irritarás.
      Suerte Luis.

      Responder

  10. buenos dias, necesito que me recomienden una crema depilatoria intima para zonas intimas, ya que nunca me depile esas parte y ahora lo necesito hacer por cuistiones de salud, y yo vivo rn rio grande tierra del fuego y es una ciudad pequeña donde nadie hace depilacion masculina, desde ya agradesco su ayuda.- saludos cordiales

    Responder

    • Si eres de mexico, df existe una crema Teens color rosa, esmuy buena porque no es tan fuerte y no irrita, es para jovenes (adolescentes) y es excelente. Yo la utilizo y no me irrita incluso en escroto, ano, etc. saludos.

      Responder

      • donde venden esa crema teen color rosa

        Responder