Comenta, opina, pregunta sobre hombres y depilación genital

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escribe tu respuesta para que todos podamos aprovecharla.
Sólo se publicarán las respuestas adecuadas, aquellas que se salgan del tema serán eliminadas, así; como los mensajes promocionales, los que puedan afectar a derechos de terceros, que vulneren las leyes o que contengan demasiados errores ortográficos.

55 Conversaciones sobre hombres y depilación genital

  1. si yo lo he hecho me rasuro con tijera los mas corto k sea y no me irrito, la ropa interior es lo de menos los primeros dias no me la pongo, te produce mas placer y andas mas comodo. a mi pareja le gusta tanto,aqui en veracruz si se debe hacer por que hace tanto calor y sirve para mas comodidad no te sientes mas ni menos hombre si no mas sesual

    Responder

  2. bueno necesito ayuda es la primera vez que me rasuro los genitales y no me siento comodo siento comezon alguien tiene una solucion ? gracias

    Responder

    • Yo pienso k un hombre con bello en su parte frontal se ve mucho mejor k uno depilado. El bello lo k hace es hacerlo ver sexy. Eso si, una cortadita para que no crezcan bastante no cae mal.

      Responder

    • cuando gustes yo te puedo orientar en dicho tema solo
      me avisas donde y me traslado de preferencia df
      llevo casi 5 años depilandome y muy comodo la verdad

      Responder

  3. Aquí les escribe un hombre peludo, peludo de todos lados hasta donde no se imaginen, yo como algunos aquí siempre he preferido mi «peludez» hasta que un día por curiosidad y plática con mi pareja quedé de rebajarme la mata que rodeaba la parte más significativa de mi hombría y masculinidad:mi pene y mis testículos por estética,higiene y porque así mi amor no se come más de lo que se debe comer jeje, así pues lo que aplico es mi máquina eléctrica para quitar todo lo que abunda entre mi abdomen y mi cachorro dejando únicamente encima de este de manera horizontal un sexy, delgado y trimeado bigote, le aplico mantenimiento cada semana, mi campeón se ve y se siente coquetón y super. Eso si, de las piernas, las nalgas, el ano, el pecho o los brazos no me quito nada. Saludos.

    Responder

  4. Prefiero a lo natural y tal como nos han creado. Soy hombre y me gusta como me hicieron, peludo. Creo q la depilacion es para mujeres.

    Responder

  5. Bueno yo me depilo con cera y ya no siento dolor ! Pero tardo bastante ya que mi miembro mide 20 cm normal eso tarda mas por el ancho y largo de las partes, despues la parte anal solamente me corto con tijera el largo . . .

    Responder

    • A menos que seas un perro. El pene sólo tiene bello en la base.Dime de que presumes y te diré de que careces.

      Responder

      • Ajjajajajajajajaja muy buena respuesta

        Responder

  6. hola tengo 17 años y me quiero depilar mis partes intimas y probe con la maquina de afeitar pero se me irrita y la cera me duele quiero saver como puedo hacer para depilarme sin dolor o irritacion
    pd: soy gay y dejo mi num para chicos o hombres 1136796187

    Responder

  7. me urge saber q clase de maquina o cuchilla debo usar para depilarme mis genitales, me crce mucho los pelos de adelante y de atras y me siento mal con tanto ppelo, les agradeceria me digan cual debo comprar

    Responder

  8. Las cremas o depilaciones caseras no creo que sirvan mucho para este caso, mejor vayan a un centro de depilación láser, es más efectivo y les sale barato con el tiempo, ya que elimina 100% el pelo de la piel.

    Responder

  9. Yo sigo creyendo que la naturaleza no se equivoca y que por tanto desde luego Dios le puso bellos al cuerpo es por que son necesarios y cumplen con alguna funcion en el cuerpo , pues si no fueran necesarios no los hubiece puesto ya que el crea todo perfecto. entonces depilate los bellos que tenes dentro de la nariz y te aseguro que te enfermas mas facil por los viris. ves cumplen una funcion importante!!!!!!!. por eso yo estoy contento con mi pecho peludo y quiciera ser mas peludo y ya me depilado algunas veces con la intencion de que me salgan mas grandes los bellos la verdad que me siento felis como Dios me creo.

    Responder

    • Al paso que vas, vas a aparentar ser un ser de la Prehistoria.
      He de estar de acuerdo contigo respecto a algo:
      los vellos cumplen una función, o mejor dicho, cumplían, si te das cuenta y, eres creyente veras a Adan y a Eva, o como coño se llamen que iban desnudos…, así que los vellos les protegían de los rayos uva del sol y demás, pero hoy día existe (ropa) que no completamente pero si un gran porcentaje nos protegen de esos rayos ademas, hay (cremas) protectoras…
      respecto a la nariz he de estar de acuerdo contigo, hasta que se invente algo especialmente para eso.
      Ademas siempre va ha haber evolución, tanto para nosotros como para las enfermedades,
      así que es muy probable que nuestra raza siempre este propensa a enfermar.

      Por cierto: No soy creyente respecto a un dios. Aunque siempre se crea en algo.

      Responder

  10. Hola que tal tengo un caso de extremo crecimiento de vello corporal, con que tipo de médico me recomiendan asistir?

    Responder