• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

La compañía Huawei lanzará en 2018 una plataforma propia muy similar a Netflix, entonces si eres apasionado por asistir a series y filmes desde los clásicos hasta los más nuevos, no te pierdas este artículo que desde Punto Fape compartimos hoy.

Así, según el anuncio que propia Huawei ha realizado en estos días en una ruedad de prensa donde estuvo presente el vicepresidente de la empresa, se suma a este espacio de filmes y series que llevará por nombre Huawei Vídeos.

Según fue explicada en la rueda de prensa Huawei Vídeos tendrá tanto en España como en Italia sus dos puntos de partida en Europa. Esto se realizará como un primer período de prueba, según explicó Esplugas ,el Vicepresidente de la empresa, durante las jornadas denominadas Huawei Eco-Connect Europe 2017 que se desarrrollane en Berlín.

Tras ese período de prueba en España e Italia la compañía de telefonía móvil Huawei ampliará sus fronteras y lo hará de forma progresiva. Esta nueva cobertura llegará al resto del mercado europeo y lo hará de la misma forma que en China, donde el sistema ya se encuentra totalmente operativo.

Huawei lanzará una plataforma similar a Netflix 1

De esta forma Huawei Vídeos será compatible con los dispositivos Huawei y Honor, y los usuarios que posean los mismos podrán acceder a esta magnífica alternativa, como una nueva oferta en este tan disputado mercado de vídeos.

También, en la rueda de prensa se aclaró que este proyecto no tendrá espacios publicitarios en ninguna de sus versiones, pues por que Huawei busca en esta nueva etapa es “reforzar la marca” y de esta manera diferenciarse de su competencia a través de dar valor a los terminales, según apuntó uno de los expertos.

Además de la presencia que tiene hoy Huawei en todo lo relacionado con teléfonos inteligentes, este nuevo servicio será compatible con otros dispositivos y también con otros tipos de pantallas.

La finalidad de Huawei Vídeos no es la de conquistar el “slón de casa” a no ser que sea a través de la conexión exclusivamente con el teléfono, fue otro de los puntos establecidos por Esplugas.

En relación a la variedad tanto de series como de películas que ofrecerá en el futuro cercano Huawei Vídeos, según estudios realizados por la propia compañía, “una de las quejas más habituales de los usuarios de plataformas como Netflix es la falta de actualización del catálogo”, por ello este experto señaló, que «la frecuencia de renovación de los contenidos de Huawei Vídeos será clave en este proyecto».

En este sentido la empresa Huawei contará desde un comienzo con filmes y series nacionales e internacionales, pero sobre todo apuntará a un “contenido personalizado y de carácter local”. Con esa finalidad ya está cerrando acuerdos para poder emitir desde el lanzamiento espacios producidos, por ejemplo, por la corporación audiovisual española Atresmedia o la empresa internacional Under The Milky Way, entre otras.

Todos los que sean usuarios de esta nueva plataforma, cuyo coste mensual aún no se ha determinado, abonarán una cuota que será similar a la que cobran hoy otras compañías similares ya presentes en el mercado,

Por último, cabe destacar que los usuarios de Huawei Vídeos también tendrán la posibilidad de descargar contenidos para poder verlos sin necesidad de estar conectados a internet.