• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

La ropa interior y los trajes de baño son tan importantes como el resto del fondo de armario, y para eso conviene escogerlos y cambiarlos en cuanto sea necesario. Los hombres tenemos una gran elección en el sitio de Internet Inderwear, especialista desde 2005 en ropa interior y trajes de baño para hombres.

Los estudios han demostrado que se trata de algo esencial para el bienestar, para la moral y el cuidado de la ropa, y esto también se aplica a la ropa interior. Nos sentimos limpios, seguros de nosotros mismos y también sexys, tanto en ropa interior como con la ropa que habitualmente nos ponemos, sin roces y siempre a la última moda.

Hombre en bañadorPor lo tanto, no dudéis a la hora de cambiaros regularmente de ropa interior, varias veces al año, y saber lucirla en toda ocasión. Inderwear os propone todos los grandes nombres de la moda masculina como ES Collection, Andrew Christian, Pistol Pete, Emporio Armani, y Timoteo.

El sitio de Internet Inderwear ofrece igualmente, además de las diferentes gamas de ropa interior y de trajes de baño, un amplio abanico de camisetas, camisetas sin mangas, accesorios, etc… En resumen, toda una colección de artículos sportwear y longewear para hombre, que seguramente os gustará, especialmente a los amantes de la moda y diseño.

Trajes de baño para hombres

En Inderwear, encontraréis durante todo el año, una amplia gama de bañadores masculinos de última tendencia: shorts de baño, boxers de baño, slips de baño, y toallas.

Bien sea para los amantes de la natación, o para los que prefieren ponerse morenos en la playa, garantizamos el modelo que más os conviene.

Short de baño: el bañador preferido de muchos hombres, el short o calzón de baño es amplio y muestra, en función de la largura, las piernas que se quieren lucir, todo en función del tipo de hechura y del modelo en cuestión. Dotado de un slip integrado para garantizar la comodidad y el confort, también dispone de un cordón de cierre integrado en la cintura.

Boxer de baño: corto y pegado al cuerpo, el boxer de baño es una apuesta sexy entre el slip y el short de baño.

Slip de baño: el más corto y más sexy de los trajes de baño, para un bronceado más completo. También es la elección preferida de los deportistas, puesto que se adapta perfectamente a la natación, y suele ser el único modelo autorizado en las piscinas públicas.