• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:5 minutos de lectura

¿Te gustan los deportes de invierno? Entonces aprovecha las mejores Ofertas de esquí durante estos meses en los que la nieve es protagonista. Puedes elegir entre infinidad de destinos increíbles desde Sierra Nevada o Formigal, hasta las propuestas de ocio y diversión en el Principado de Andorra, o las del Pirineo catalán.

Hoy, desde Punto Fape te ofrecemos información sobre tres estaciones de esquí excelentes, y te contamos todo sobre ellas, desde sus instalaciones, servicios y kilómetros de pistas esquiables, hasta las propuestas de ocio más variadas incluyendo algunas para los pequeños de la casa y ofertas para los momentos en que no te encuentres esquiando

Sierra Nevada

Es la estación de esquí más meridional de Europa y su oferta es entretenimiento, diversión y actividades apresquí es excelente. Un destino de nieve soñado, Sierra Nevada te invita a disfrutar a pleno del deporte blanco, sus modernas instalaciones y pistas para todos los niveles.

esquiar en Sierra Nevada

Gracias a su privilegiada situación geográfica el clima de Sierra Nevada es magnífico y la naturaleza es todo un espectáculo para los ojos, sumándose sus excelentes instalaciones, una buena calidad de nieve, excepcional tratamiento de pistas y una oferta complementaria de ocio para todas las edades que incluye el esquí nocturno.

Situada a solo 30 kilómetros de la ciudad de Granada, la estación de esquí de Sierra Nevada cuenta con un total de 124 pistas desde las más fáciles para principiantes hasta las difíciles para esquiadores profesionales, además de parques de nieve, escuelas de esquí, guarderías, zona infantil y aparcamiento.

Formigal

Situada en el centro del Pirineo aragonés, la estación de esquí de Formigal en Huesca es un referente para los amantes de los deportes de invierno. Con una apuesta constante a la innovación y ofertas de ocio y diversión para todas las edades, sus pistas principales se encuentran distribuidas en cuatro valles a los que puedes acceder fácilmente desde el aparcamiento con el que cuenta el complejo.

deportes nieve Formigal

Con los bellos paisajes del Valle de Tena como telón de fondo, Formigal dispone de una zona de debutantes que encontrarás en cualquiera de las cuatro entradas de la estación, servicio de “ski-bus” gratuito que une las diferentes entradas con la urbanización.

Con un total de 176 kilómetros esquiables, Formigal cuenta con 147 pistas de esquí, pero también tiene pista de trineos, raquetas, dos snowparks y pistas iluminadas si deseas vivir la experiencia del esquí nocturno. La infraestructura de esta estación cuenta con una escuela de esquí, servicio médico, alquiler de equipos para esquiar y también para practicar snow-bikes, restaurantes, cafeterías, bares y una zona de picnics.

Vallnord

Vallnord, es una estación de esquí alpino del Principado de Andorra, que nació como resultado de la fusión comercial de dos antiguos complejos de esquí que se realizó entre la temporada 2004 y 2005.

Aquí podrás disfrutar de los deportes de invierno a pleno aprovechando sus 93 kilómetros de territorio repartidos en 60 pistas de esquí tanto para principiantes como profesionales, además de 6 pistas de eslálom y servicios de restaurantes, bares, cafeterías, escuela de esquí, tienda de alquiler de equipos y una zona de aparcamientos.

esquiar en Vallnord

Situada a solo 5 kilómetros de la bonita ciudad de Andorra la Vella, la de Vallnord es una estación de esquí en la que podrás practicar diferentes deportes blancos como el esquí, snowboard con pistas excelentes si eres amante del “Freestyle”. Cuenta también con 1 teleférico y 2 telecabinas y también telesquíes, telesillas, cintas y telecuerdas. Y si gustas de las actividades apreskí, en Vallnord tienes un amplio abanico de posibilidades, desde motos de nieve hasta mushing, vuelos en helicóptero y trineos.

¿Ya decidiste que estación de esquí visitarás este año? Comparte con nosotros tu experiencia y si necesitas información sobre otras propuestas y destinos de nieve visita www.esquiades.com, allí encontrarás excelentes ofertas de viajes para disfrutar de los deportes de invierno y lugares maravillosos.