• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:5 minutos de lectura

Como sucede en otros lugares del mundo a medida que bajan las temperaturas, la idea de disfrutar de unas vacaciones pero en un destino de clima cálido aumentan, algo que también ocurre en Estados Unidos que ofrece a los turistas una amplia variedad de paisajes de playas o desiertos con climas templados que aumentan su atractivo y atraen miles de viajeros.

Si has decidido visitar Estados Unidos en estas vacaciones de invierno y está en tus planes disfrutar de un destino con temperaturas más cálidas, desde Punto Fape compartimos varias opciones que pueden resultar interesantes para hacer una mejor elección.

Ten en cuenta que existen también paquetes turísticos interesantes que puedes contratar que incluyen alojamiento y alquiler de coche, pero ya sea que realices el viaje por libre o por una agencia tienes que cumplimentar el formulario para entrar en los Estados Unidos, recibir la autorización pertinente y pagar una tasa para turistas que fue establecida en 2010.

Suponiendo que ya tienes todo listo, a continuación las recomendaciones sobre algunos de los mejores destinos para visitar en Estados Unidos en invierno y que de preferencia incluye ciudades en el sur con temperaturas más cálidas.

  • San Diego, California

Es unos de los mejores destinos del sur de California y donde podrás disfrutar de numerosas actividades visitando lugares como el Parque temático Sea World San Diego que ofrece la posibilidad de acercarse a la vida marina, o el San Diego Zoo, ubicado dentro del Balboa Park y que ofrece no solo una enorme colección botánica sino también varias exhibiciones de animales destacándose los osos pandas.

No dejes de recorrer también Balboa Park un gran complejo cultural y de entretenimiento y que incluye museos, centros artísticos, restaurantes y bonitos jardines.

Vacaciones en Estados Unidos

La playa es una excelente opción para disfrutar en San Diego, por ello no dejes de hacer una parada en La Jolla Cove, un espacio que ofrece playas para natación pero también para la práctica de surf y gracias a sus claras aguas es el lugar ideal si eres amante del buceo libre para explorar la variada vida submarina del lugar.

Si viajas con niños puedes visitar también Legoland y pasar un divertido día en este parque que celebra el Lego con más de cinco mil modelos armados con este famoso juego y también disfrutar de actividades interactivas, paseos y espectáculos especiales.

  • Palm Springs, California

Un paisaje en el que abunda el color verde gracias a los árboles y palmeras en Palm Springs podrás también admirar el desierto haciendo un paseo en el funicular o descubrir la arquitectura de estilo español de muchos edificios y visitar también interesantes museos.

Situada a menos de 200 kilómetros al este de Los Ángeles, Palm Springs es un destino magnífico para disfrutar de unas vacaciones de invierno gracias a su clima cálido, seco y soleado además de contar con hermosos y cuidados campos de golf

Si decides hacer el paseo utilizando el teleférico que está en el Cañón Chino podrás conocer el Parque Estatal Parque San Jacinto, con sus hermosos y gigantescos bosques y varios caminos para practicar senderismo.

Vacaciones invierno Estados Unidos

En el pasado Palm Springs era el refugio de fin de semana de muchas estrellas famosas de Hollywood y muchas de ellas construyeron sus mansiones en el desierto que rodea la ciudad, existiendo también un pequeño aeropuerto con vuelos diarios a diferentes destinos de los Estados Unidos.

Entre las atracciones principales de Palm Springs puedes optar por jugar al golf en alguno de los magníficos campos, además de disfrutar de las piscinas de natación o pistas de tenis que abundan en la ciudad como también abundan los los centros comerciales y una gran variedad de restaurantes.

  • Molokai, Hawaii

La mejor época del año para visitar la Isla de Molokai, Hawaii es durante el invierno, conocida como la “Isla Amistosa” este maravilloso destino turístico está a unos 40 kilómetros al sudeste de la costa de la isla de O’ahu y puedes llegar a ella en avión o en barco.

Disfruta a pleno de la naturaleza en Molokai y descubre el Parque Histórico Nacional Kalaupapa. Ubicado en la costa norte de la isla con vistas al Océanos Pacífico y disfruta de sus cálidas aguas además de explorar el pintoresco puerto de pescadores de Kaunakakai y del imponente Valle Halawa.

  • Islas Vírgenes de los Estados Unidos

Las Islas Vírgenes tiene todo para que disfrutes de tus vacaciones. Aquí podrás descansar en la playa, descubrir un centro urbano vibrante y también navegar en barco y todo a temperaturas cálidas en un lugar situado a solo tres horas en avión desde Miami, Florida.

Un verdadero paraíso tropical, las Islas Vírgenes es un destino turístico del Caribe compuesto por las islas de St. Thomas, St. John y St. Croix que ofrecen distintas alternativas de ocio, desde hacer compras hasta comer al aire libre, explorar bonitas playas o conocer el Parque Nacional Virgin Islands en St. John y también admirar la arquitectura holandesa de St. Croix.

Playas, desierto ciudades con glamour, puedes elegir entre distintas alternativas para pasar la mejores vacaciones de invierno en Estados Unidos, comienza ya a planificar tu viaje, seguro que no te arrepentirás.