• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

La empresa FBE Holistic Health & Fitness ofreció a la cantante y actriz Jessica Simpson un programa personalizado de adelgazamiento, con orientaciones médicas, personal trainer y tratamientos estéticos.
No es un secreto para nadie que Jessica Simpson ha sufrido fluctuaciones considerables en su peso corporal, con subidas y bajadas drásticas que han sido reseñadas por la prensa; ahora ella tiene la posibilidad de corregir este problema con la oferta que le ha hecho el FBE Holistic Health & Fitness.
Pero ella rechazó la oferta porque al parecer a Jessica su aumento de peso no la esta incomodando, por ello declinó la propuesta de la compañía, alegando que está tranquila con su físico.

jessica-simpson
Jessica Simpson rechaza la membresía gratuita que le ofreció un spa para participar en un programa personalizado de control de peso.

El doctor Ken Best médico de este centro diseñó un programa personalizado para Jessica.
El programa incluye una dieta donde se limita el consumo de alimentos que causan inflamación como pan, gluten, queso y alcohol, combinado con la ingesta de raciones ricas en proteinas y carbohidratos complejos que ayudarían a la cantante a perder 10 libras durante los primeros 10 dias de tratamiento.
El plan diseñado e incluído en la oferta que jessica rechazó incluye además el uso ilimitado de equipos de desintoxicación, entre los que destacan la sauna infraroja y la máquina de terapia por aire.
Además el acondicionamiento físico que seguiría en el programa estaría basado en terapias con equipos vibratorios.
El tratamiento ofrecido gratuitamente a la artista puede ser seguido por cualquiera que pueda pagar los 18.000 dólares que vale.
El vídeo presenta parte de lo que FBE Holistic Health & Fitness ofreció a Jessica Simpson para controlar su peso.

Fuente: Youtube