Hoy presentamos una marca que se prepara para la Copa del Mundo de fútbol. La marca J&Joy presenta pues su colección con los colores del acontecimientos futbolístico del año.

Nacida en Lieja, en Bélgica, la marca J&Joy tan sólo tiene 6 años de existencia, pero ya es conocida por la calidad de sus productos y por sus polos originales. Esta vez, se atreve con los colores pastel o vitaminados, y los colores de las banderas de las selecciones presentes en Brasil para la Copa del Mundo.

En 2013, una edición limitada «Go For Belgium»

Hace un año, en el mes de marzo de 2013, J&Joy creó una serie para coleccionistas, reservada al equipo de Bélgica. Los polos eran monocolor y negros, amarillos o rojos. En la parte delantera, a nivel del corazón, se podía encontrar el logo J&J de la marca, con los colores nacionales.

Ropa-sportEn la parte de atrás de los polos, se encontraba lógicamente el nombre del equipo, Bélgica, en mayúsculas y con los colores de la bandera belga, destacado con una raya fina. En resumen, se trataba de un polo deportivo que podía perfectamente combinarse con un pantalón monocolor, negro o rojo.

En 2014, una edición limitada más abierta

Pero en este año 2014, J&Joy va más lejos. A los tres colores del equipo belga, se añaden este año: el azul rey de los Azzuri, el azul noche tachado con una raya blanca de los argentinos, el amarillo y el verde de los brasileños, el naranja marcado de negro de los holandeses, el rojo marcado de amarillo de los españoles, y el blanco marcado con una cruz roja de los ingleses. Y para el equipo de Francia, el azul-blanco-rojo, así como el número 98, todo el mundo sabe por qué…

Finalmente, esta vez los polos serán más fáciles de combinar con un pantalón o un short monocolor, pero por supuesto del mismo color que el short oficial del equipo. En cualquier caso, cuidado, porque esta colección de coleccionista es una edición «ultra limitada», a pesar de estar disponible en todas las tallas, siguiendo la política de J&Joy que va desde los 2 años a la 4XL.