• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Hoy presentamos una joven marca de ropa interior masculina 100% fabricada en Francia, que se caracteriza por la calidad de alta gama de todos sus productos. Los creadores de la marca, Kenza y Steven explican su proyecto.

La idea de partida era la de lanzar el desafío de crear una empresa en un campo totalmente nuevo para nosotros: las ganas de probar que era posible crear en Francia, incluso en tiempos de crisis.

En pleno auge del «made in France» nos dimos por objetivo contribuir a la renovación de la industria textil francesa colaborando con empresas francesas en el saber hacer único y con la pasión intacta de su oficio. Nuestra finalidad era la de crear una marca viril y con una impronta de imagen fuerte.

El logo es una cabeza de ciervo. Este animal representa todas estas nociones: Es grande, majestuoso, cazada y adulado por su inmensa cornamenta que forma una corona y le valen la apelación de Rey del Bosque. Reconocido como tal por muchos pueblos, su cabeza y su cornamenta se suelen utilizar como trofeo puesto que contrariamente a los felinos, el ciervo no se puede domar.

Ropa-interiorLa combinación del nombre y del logo ofrecen una imagen fuerte y elegante de la marca. Se trata, a través de esta identidad, de presentar el espíritu de la marca. El ciervo es a la vez una evocación de libertad, de juventud y de clase, con toda la nobleza y la distinción que encaran. Por sí mismo representa la noción de «Indomptable» (Indomable).

Creada en 2012, L’Idomptable es una marca cuyo nombre evoca enseguida las nociones de masculinidad, de espíritu salvaje, de dignidad y de libertad. La primera colección se compone de boxers, shorties y slips de algodón elastano para una sujeción y una comodidad única. Se presentan en varias versiones de colores: negro, azul marino, azul eléctrico, azul turquesa, rojo, blanco y están disponibles desde la talla S a la XL.

Sencillo y cómodo, el boxer azul eléctrico tiene una doble tela en la zona de la entrepierna para una sujeción perfecta a lo largo de todo el día. El logo bordado le confiere un acabado perfecto y su cintura en poliamida es de una suavidad sin igual. Su fabricación 100% francesa es una garantía de calidad.