• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Muchos clientes aprovechan el periodo de rebajas que comienza después de las fiestas de Navidad en muchos comercios para actualizar su armario con prendas de abrigo para el invierno. Una de las prendas en las que merece la pena apostar por la calidad, como consecuencia del uso frecuente, es una cazadora.

En El Corte Inglés puedes encontrar un amplio catálogo de prendas con mucho estilo. Como por ejemplo, esta chaqueta de hombre azul de la firma Pepe Jeans. Esta chaqueta gorda de abrigo, es de color azul marino y tiene cierre de cremallera. Una prenda muy cómoda y práctica ya que tiene cuatro bolsillos delanteros con cierre automático.

Cazadoras de hombre en El Corte Inglés

La composición de la cazadora es de 100% Poliéster . Actualmente, esta chaqueta tiene un descuento del 50% gracias al cual cuesta 75 euros.

Existe una prenda de abrigo que resulta atemporal: la gabardina. Una prenda que además también puede ser perfecta para un look de oficina. Esta gabardina de estilo clásico, es de color beige y tiene el cierre cruzado de botones, además de un cinturón.

Cazadoras de hombre en El Corte Inglés

Esta gabardina también cuenta con dos bolsillos en la zona delantera. Más allá del estilo clásico de la prenda también cuenta con detalles de estilo propio como las trabillas situadas en la zona de los hombros y bocamangas.

Si te encantan los plumíferos, tal vez te guste este diseño de plumífero de hombre Roberto Verino en color beige. Una prenda muy útil para los días de lluvia puesto que tiene capucha desmontable. Este plumífero tiene cuatro bolsillos delanteros.

Cazadoras de hombre en El Corte Inglés

Un estilo de cazadora muy favorecedor y juvenil. Perfectamente adaptable a planes informales de ocio. Otro estilo de cazadora que resulta totalmente atemporal es la parka. Como esta parka de color azul marino que tiene cierre de botones y cremallera. Además, también tiene capucha.

parka-azul-marino

Estas cuatro prendas están disponibles en el catálogo de la tienda online de El Corte Inglés. Prendas que además de tener estilos distintos que pueden inspirarte para elegir una cazadora de abrigo que se adapte a tu personalidad y tu modo de ser, también tienen tonos fácilmente combinables. Una cazadora también puede ser un buen regalo de Reyes Magos que hacerte a ti mismo.