• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

¿Por qué complicarse la vida, cuando las cosas pueden ser más sencillas? Mientras algunas marcas intentan significarse por sus excentricidades, otras prefieren mantenerse en lo clásico. Concretamente, ese es el caso de HOM, cuya nueva colección de ropa interior masculina ilustra la voluntad de retomar los modelos básicos de siempre.

El slip blanco no pasa de moda

Sin motivos psicodélicos, o colores chillones, estos modelos de ropa interior son de un blanco inmaculado, y permiten a los hombres realzar mejor sus propios atributos masculinos, así como poner en valor su propio cuerpo de forma natural. Con HO1, HOM se ha decantado por el confort y materiales de buena calidad, pero sin salirse de la sencillez. Finalmente, con esta colección, el slip blanco se posiciona como el modelo y el color que nunca pasa de moda.

La tentación barroca

No obstante, para los más atrevidos, HOM ofrece su colección «Temptation», un nuevo modelo de boxer bautizado con el nombre de Tattoo. Y para incitar todavía hacia la tentación, la última creación de HOM juega la carta de los contrastes. Si los motivos Hombre en ropa interiorbarrocos ofrecen en estos modelos un encanto particular, HOM ha querido combinar estos estampados con partes en las que se transparenta la piel, gracias a un juego de transparencias muy exclusivo y excitante a la vez.

Siendo un seductor nato, el hombre oscila entre el ángel y el demonio que lleva dentro, y desea aplicarse el famoso adagio de Oscar Wilde, según el cual el mejor medio de resistir a la tentación es el de dejarse llevar por ella.

Brillos y transparencias

Después de las colecciones donde los colores fluo y los motivos barrocos fueron los protagonistas, HOM vuelve a sus modelos más «clásicos» pero sin perder ese toque de seducción. En cuanto a los colores, el negro sigue siendo el rey, sobre todo a la hora de querer ser más sexy, mientras que el rojo intenso nos hará subir la temperatura…