• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Tres hombres y un golpe de suerte. Así de resumida puede ser la historia de Moskova. En la base de la creación de esta marca de lencería, encontramos a tres amigos: Miky Picon, Jeremy Flores, y Patrick Beven. Los tres son campeones de surf y hacen parte de la elite internacional. Además de esta pasión común por el deporte, tenían otro proyecto que deseaban realizar: crear su propia marca de lencería, a imagen de su pasión, combinando rendimiento y camaradería.

Así nación Moskova, que como vemos no tiene nada que ver con la ciudad de Moscú, ni con el río ruso que lleva el mismo nombre. Creado por hombres para hombres, esta marca también tiene una oferta específica para mujeres y niños. Cada modelo de ropa interior ha permitido a sus creadores revestir a los clásicos del género (slip, calzón…) para hacer un artículo que conjuga a la perfección confort, técnica y estilo.

LenceríaEl resultado se traduce por unos modelos de lencería en algodón y elastina, dotados de detalles prácticos, como bolsillos integrados, y pequeñas innovaciones técnicas, y de algo que podría corresponder a ese toque propio de Moskova: las costuras y la banda dorsal de cada artículo. Una bonita mezcla de géneros en el mundo de la lencería masculina y del sportwear.

Wacoal, un calzón que ayuda a adelgazar

¿Queréis mantener vuestra figura a raya sin hacer el mínimo esfuerzo? La innovación ya está aquí con Wacoal. La firma japonesa ha lanzado una prenda de lencería realmente revolucionaria, y pensada para hombres: el calzón que ayuda a adelgazar.

Es hora de decir adiós a las cartucheras, michelines y grasa acumulada. Ha llegado el calzón que os ayudará a adelgazar sin apenas daros cuenta, y sin esfuerzo por vuestra parte. El modelo de calzón es apretado a nivel de los muslos, y por debajo de las nalgas, lo que obliga a mantenerse derecho al caminar.

Esta postura hace trabajar los abdominales, y favorece el vientre plano, tal y como relata la empresa Wacoal. En resumen, no sólo tendréis una figura más estilizada, sino un cuerpo de atleta envidiable. El calzón que ayuda a adelgazar, de momento, sólo se vende en Japón.