Al ir envejeciendo, los hombres van perdiendo su cabello. Se trata de un hecho natural contra el que no se puede hacer gran cosa. El pelo no deja de renovarse continuamente y es absolutamente normal perder entre 30 y 50 pelos al día. Sin embargo, en ciertos momentos de la vida, la caída del cabello se hace más importante: es el comienzo de la calvicie.

Pero, ¿tan grave es el tema? No, si creemos a los responsables de K pour Karité, que acaban de concebir una loción anticaída. Más que un simple producto anticaída, se trata de una auténtica cura para el pelo.

hombre después de la duchaUna fórmula revolucionaria

El nuevo tratamiento capilar K pour Karité se debe utilizar dentro del marco de una cura de dos meses, a razón de dos veces al año. Para este producto, el laboratorio Ariland ha puesto su acento en los beneficios de los posos del vino, cuyas propiedades permiten estimular el bulbo capilar, con el fin de retenerlo durante más tiempo, porque, lo queramos o no, el pelo termina por caerse.

La menta de los campos, el cedro de Atlas, y el romero también forman parte de este tratamiento para vigorizar el cuero cabelludo, y permitir a los hombres que puedan retrasar al máximo la caída del pelo.

Loción anticaída K pour Karité: frasco de 200 ml, por un precio de 29,99 euros.