• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Nacido en el año 1965 el culturista Kevin Levrone es uno de los más importantes culturistas que lleva compitiendo profesionalmente desde 1992, quedando segundo en tres oportunidades en el Mr. Olympia y ganando dos veces el Arnold Classic.

Kevin Levron ha podido congeniar su pasión por el culturismo manteniéndose en la elite de esa disciplina y también continuar con su oficio como cantante en un grupo llamado Full Blown.

Kevin Levrone, su historiaSin embargo, la vida de este culturista no fue sencilla sobre todo en su adolescencia cuando le faltaban kilos de masa muscular para llegar a la meta que se había planteado, pero gracias a su determinación pudo evolucionar físicamente y llegar a tener un cuerpo realmente espectacular además de una calidad como culturista excepcional.

La genética de Kevin lo ayudó gracias a ser superior a la media algo que hoy también sucede con otros culturistas de elite como Ronnie Coleman.

Norteamericano de nacimiento Kevin Levron tiene una estatura de 1.75 y un peso de 108 kilos y ha podido demostrar su excelencia como cultuirsta desde que se convirtió en profesional, logrando un físico que cada año muestra más músculo debido a un mejor entrenamiento.

Cuando solo tenía 12 años Kevin comenzó en el culturismo incitado por sus hermanos y primos y mucho antes de comenzar a entrenar en un gimnasio los entrenamientos los realizaba en su casa, mientras que en esos primeros años como deportista compitió en power-lifting de Colossus en el año 1990.

Llevado también por sus amigos para participar en una competición física local en Blatimore, sin tener una rutina salió al escenario e hizo algunas poses que le dieron su primer victoria.

El levantamiento de pesas le había proporcionado a Kevin un físico realmente increíble y el hecho de ganar su primera competición con mucha facilidad lo hizo interesarse en las competiciones culturistas, contando siempre con el aliento de sus amigos para que se presentara en el Campeonato del Estado de Maryland que se realizaba un mes más tarde de su primer triunfo.

Para el nuevo certamen Kevin aumento sus repeticiones además de realizar un dieta seria y añadir ejercicios tradicionales de culturismo, terminando en segundo lugar en la competición de Maryland, mientras que gracias a aumentar seis kilos fue capaz de vencer en el Anápolis de la AAU que se realizó en 1990.

Con un gran potencial Kevin advirtió que tenía posibilidades de hacer un buen papel ya a nivel nacional y de allí en más comprendió el valor del entrenamiento duro manteniendo siempre como incentivo el hecho de pensar en lo orgullosos, que se habrían sentido sus padres ya desaparecidos, de verlo ganar.

En mayo de 1992, Kevin nuevamente mostró su valor como deportista ganando la Noche de los Campeones, realizada en Nueva York, pero en 1993 y mientras hacía algunos presses de banca pesados se desgarró gravememente su pectoral, pensando que su gran carrera había terminado antes mismo de comenzar.
Son embargo Kevin pudo superar el mal momento se retiró de forma temporal y reapareció en el siguiente

Mr Olimpia, quedando en una respetable quinta plaza, resurgiendo en el circuito profesional en 1994.