¿Por qué la cazadora de cuera sería algo exclusivo de los motoristas o de los adolescentes rebeldes? Las cazadoras de cuero son hoy en día un auténtico complemento de moda para hombres modernos. Además, la famosa piel de color negro no tiene por qué ser necesariamente de ese tono.

Una piel de muchos colores

Hoy en día, la cazadora de cuero se presenta en multitud de formas y colores. Para las colecciones del otoño-invierno, Diesel ofrece por ejemplo un tono azul marino, mientras que Scotch & Soda se atreve a proponer el rojo. En Boss Orange, el cuero de color camel se lleva la palma, con su aspecto arrugado y cosido, y un cuello en piel vuelta. Este último modelo permite a los hombres vestirse con un look mucho más aventurero.

¿Cómo se lleva una cazadora de cuero?

La cazadora de cuero tiene la ventaja de adaptarse a muchos estilos, y a hombres de todo tipo. Si bien es verdad que va muy bien con unos jeans, también se acomoda a la perfección con un pantalón chino, que además se lleva mucho este año.

Ropa-sportPara cerrar el círculo, no dejéis de lado algunos complementos indispensables: la cazadora de cuero conjuga muy bien con diferentes tipos de fulares, o incluso una corbata para un look rebelde y chic.

En cualquier caso debemos prestar atención para combinar bien los colores y materiales: si la cazadora de cuero es fácil de llevar, la elección debe fijarse más bien en la hechura. Al que ocurre con mucha ropa para hombre, se aconseja optar por un corte ceñido. Con las mangas ajustadas, y la cintura recogida, la chaqueta es ideal para combinar elegancia y virilidad.

El precio de una cazadora de cuero

Finalmente hablemos de su precio: El precio de una cazadora de cuero no es nada barato. Una piel de calidad, y por lo tanto que dura en el tiempo, suele costar unos 400 euros. Para ciertos modelos de más lujo, el precio puede superar los 1000 euros.

Si encontráis una cazadora menos cara, significa que seguramente hay gato encerrado. Posiblemente su duración de vida sea bastante inferior.