• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

En continua evolución, la moda no deja de impresionarnos. Uniqlo, una marca japonesa creada en 1984 en Hiroshima no se queda atrás. La nueva política de marketing del creador, nos permite a los apasionados de la moda, adoptar un look casual y sport, por un precio muy asequible.

Sin tener que envidiar nada a las grandes marcas europeas, Uniqlo conjuga las creaciones extranjeras con una inspiración de los super héroes de los mangas y de los cómics.

Trabajando en lo casual y el estilo “in”, la marca ofrece una amplia gama de camisetas confeccionadas con materiales y cortes ultra confortables, al igual que los jeans de gran calidad, y además a un precio altamente competitivos. Sus creaciones abarcan un mercado heterogéneo y forman parte actualmente de las marcas más en boga a nivel internacional.

UniqloLas creaciones Uniqlo se reciben en Inglaterra, y en China, pero la firma tambiés está presente en los Estados Unidos. La marca japonesa abrió su primera boutique en Francia en el año 2007. Siendo una filial del grupo Fast Retailing y con el fin de responder a las demandas de la clientela francesa, Uniqlo proyecta abrirse paso con nuevas creaciones de corte europeo.

En esta óptica y poseyendo tiendas en los cuatro puntos cardinales del planeta, la sociedad tiene como objetivo principal producir una línea de moda con un estilo que refleje la particularidad y las preferencias de cada mercado en particular. Sus artículos son a la vez unisex y muy fantasiosos, como los jeans lavados y las camisetas de estampados vivos o de estilo rockers. La calidad de sus productos se explica por la exigencia de la que hace prueba con la selección de los materiales utilizados.

En Uniqlo, les gusta decir que la calidad de un modelo reside en el propio material con el que es confeccionado. Todos los artículos están fabricados a base de materiales suaves, naturales y muy resistentes, al tiempo que aportan el máximo de confort y un cierto estilo. Uno de los puntos fuertes de la marca Uniqlo es el precio, que es muy accesible para la mayoría de sus clientes. En Uniqlo se puede comprar un jersey de algodón cachemir de alta gama y muy de moda por un precio absolutamente increíble.