• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:6 minutos de lectura

Con los avances científicos y tecnológicos más avanzados y como líder internacional en su sector, la clínica dermitek cumple 25 años de experiencia al servicio de la salud y el bienestar de más de sesenta mil pacientes en Bilbao. O lo que es lo mismo: ha pasado por sus consultas uno de cada tres habitantes de la capital vizcaína en edad adulta y más que la totalidad de la población de Barakaldo entre los veinte y los 64 años, según el censo de Eustat (Euskal Estatistika Erakundea, o Instituto Vasco de Estadística).

LA CLÍNICA DERMITEK CUMPLE 25 AÑOS AL SERVICIO DE LA SALUD Y EL BIENESTAR EN BILBAO 1

La clínica dermitek cumple 25 años al servicio de la salud y el bienestar en Bilbao y si las cifras mencionadas son elocuentes, hay más: dermitek (https://www.dermitek.com/) reúne a treinta profesionales, once de ellos, médicos de reconocido prestigio, con al menos veinticinco años de experiencia. Cuenta con treinta y dos láseres y otros aparatos de última tecnología. Es la primera clínica médico-estética del País Vasco que obtuvo la certificación de calidad ISO 9001:2015 en todos sus tratamientos.

En estos 25 años, que cumple en 2023, la clínica médico-estética dermitek ha aplicado más de 221 mil sesiones de depilación médica láser, lo que supone decir que habría podido practicar más depilaciones láser que habitantes adultos tiene actualmente el territorio histórico de Araba (Álava) al completo (menos de 196 mil personas, según Eustat).

“Mens sana in corpore sano”

Lo decían los romanos: “mens sana in corpore sano” (Juvenal) y, antes que ellos, los griegos (Hipócrates, Aristóteles…) Desde el origen más remoto de todos los tiempos se ha concedido la misma importancia y se ha establecido una íntima relación entre la salud mental y el bienestar de la persona con su salud física, o salud del cuerpo. Y la clínica médico-estética dermitek lo tiene claro: “queremos que te sientas mejor por dentro y por fuera”.

Dermitek sabe de la necesidad de cuidarnos y sentirnos bien físicamente y socialmente y, para ello, se ha convertido en una clínica que ofrece una amplia gama de servicios, desde depilación láser, la eliminación de varices, los trasplantes capilares, la cirugía estética, etc…

Es una empresa fundada en 1998 y establecida en el centro de Bilbao, con un elevado nivel de innovación, especialización y compromiso, para mejorar cada uno de sus tratamientos, tanto para mujeres como para hombres. Y esto está avalado por su certificación de calidad ISO 9001:2015.

Todos los tratamientos médico-estéticos

La treintena de profesionales de dermitek, encabezados por sus once médicos especializados, han realizado con éxito, entre otros, más de dos mil ochocientos intervenciones sobre varices gruesas con láser endovenoso.

También realiza más de una veintena de tratamientos en dermatología (cicatrices, lunares, rosácea…); de rejuvenecimiento (multiláser, con láser de picosegundos, melasma, arrugas de expresión… rellenos faciales…); de ginecología estética, eliminación de tatuajes, criolipólisis (técnica muy innovadora, cuya finalidad es reducir la grasa localizada a través de la aplicación de frío), tratamientos corporales, sudoración excesiva…

Son, en resumen, tratamientos con los mejores medios científicos y tecnológicos para todo tipo de necesidades, enfocados plenamente al triple objetivo del bienestar y la salud mental, física y social.

Un referente internacional

Por todas estas razones y algunas más (como la formación continuada de sus profesionales, su innovación, su avanzada tecnología mundial…) Dermitek se ha convertido en un referente mundial en el sector de la salud y de la medicina estética y el bienestar.

Quinientos metros cuadrados de instalaciones dedicadas íntegramente a este bienestar de las personas, en los que se concentra un equipo médico que imparte charlas, conferencias y ponencias en toda clase de reuniones internacionales, dentro del sector salud al más alto nivel.

Su compromiso social

Además, la clínica médico-estética dermitek, de Bilbao, ha adquirido y viene manteniendo sdesde el año 2016 su claro compromiso social de colaboración en la carrera contra el cáncer de mama, que organiza ACAMBI, la asociación contra el cáncer de mama y ginecológico de Biskaia.

Todo el dinero recaudado en esta carrera se invierte en la investigación del centro BioGUME de Zamudio, para reducir la mortalidad de esta enfermedad.