Inspirado en la ciencia del ayurveda, conocida por transmitir armonía y equilibrio, Le Roi Salomon ha concebido una gama de productos enteramente dedicados a la relajación y al bienestar.

Para que el afeitado se convierta en un momento de auténtico placer, la marca ha reunido todos los accesorios necesarios en este nuevo cofre de cuidados para un auténtico afeitado a la oriental.

Rasurado a la oriental con Le Roi Salomon 1Se comienza con la brocha para aplicar la crema de afeitar con rasul y sándalo. Esta arcilla espumosa de Marruecos, asociada al sándalo procura, al contacto con la brocha y el agua caliente, una espuma untuosa que permite que la cuchilla se deslice con gran suavidad, sin irritar en absoluto la piel.

El rasul se suele utilizar para mascarillas faciales como si se tratara de un cuidado purificador. Y porque esta crema de afeitado no impide, por desgracia, los microcortes, este cofre ha previsto una piedra de alumbre con virtudes cicatrizantes para mantener el máximo cuidado de la piel del rostro.