• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Si la barba es tendencia, cada vez son más los hombres que se decantan por la coloración de esta como tratamiento capilar.

La coloración de la barba, ¿para qué y para quién?

La coloración hace pensar más bien en las mujeres, y son muchas las que deciden teñirse el pelo. Pero, ¿qué ocurre con los hombres y su barba y bigote?

Ocurre normalmente que la barba (o el bigote) se vuelve blanca con más rapidez que el pelo. Algunas veces, la barba presenta reflejos que no son nada favorecedores. Estas son las razones expresadas para que los hombres se decidan por un tratamiento capilar para teñirse la barba.

El test de Just for Men

Detengámonos en el asunto de la barba. Si la vuestra es bastante espesa, será mejor para darse cuenta de la eficacia del tratamiento capilar probado que hoy presentamos. Estamos hablando de “Justa for Men – Moustache and beard” (recordemos que la palabra inglesa “beard” significa barba en español).

¿Cómo teñirse la barba

La elección de los colores es amplia. Seguro que encontráis el tono más adecuado al tono natural de vuestro pelo.

  • El uso es muy sencillo
  • Cuando se abre la caja encontramos lo siguiente:
  • dos tubos: el tinte y el activador;
  • un recipiente de plástico en el que se realiza la mezcla de los dos productos;
  • un peine aplicador.

Hombre con barbaBasta con poner una nuez de cada tubo del tratamiento capilar para una aplicación. Una vez que el producto está bien repartido sobre la barba, sólo hay que esperar cinco minutos y se enjuaga cuidadosamente con un buen jabón.

Un buen resultado

Se puede constatar inmediatamente una gran eficacia de este tratamiento capilar. Los pelos blancos se cubre y el color obtenido es muy natural.

Just for Men – moustache and beard es además muy económico. Una caja cuesta unos diez euros y sirve para 5 aplicaciones, es decir seis semanas de uso.

Eficacia, naturalidad y ahorro, tres elementos incontestables de un tratamiento capilar que es muy aconsejable para hombres que quieren cubrir las canas de su barba.