• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Hemos visto en diferentes ocasiones ciertas cremas y productos de belleza para hombres enriquecidos con diferentes sustancias. Pero la marca Royer Cosmetique apuesta por un cuidado a base de baba de caracol.​

​Productora de caracoles desde 1989, la casa Royer ha añadido recientemente una nueva cuerda a su arco para el lanzamiento de la marca Royer Cosmetique, reuniendo cremas realizadas a base de baba de caracol.

La baba de caracol biológica

En 2013, los japoneses se volvieron locos con los nuevos productos de belleza para hombres a base de baba de caracol, dejando que estos animales subieran por su rostro para combatir el envejecimiento cutáneo.

La casa Royer ha decidido presentar toda una gama de productos de belleza para hombres realizados a partir de la baba de caracoles biológicos. Ya no es necesario ir a buscar a estos animales para que se suban sobre el rostro. Basta con un poco de crema para disfrutar de todos sus beneficios sobre la piel.

Hombre con barbaLos beneficios para la piel

Debajo de su concha, los caracoles esconden muchas cosas. Su baba, evidentemente producida de forma natural, es un verdadero concentrado de productos activos muy beneficiosos para la epidermis.

La baba de caracol es rica en alantoína, en colágeno, ácido glicólico, elastina, y en vitaminas A y C. Se trata de unas propiedades que permiten combatir el envejecimiento cutáneo, las imperfecciones, la sequedad, pero también ayuda a reparar los tejidos epidérmicos, favorecer la cicatrización, y reforzar la hidratación y la flexibilidad de la piel.

De momento, la casa Royer Cosmetique ofrece 4 productos. La crema para el rostro que fue lanzada hace un año, y se ha transformado recientemente en una gama más completa de productos de belleza para hombres con una leche corporal, una crema de manos, y una crema para los pies.