Todos sabemos que la pilosidad aumenta con la edad, y por lo tanto, los hombres más jóvenes recurren a la depilación facial, que no tiene nada que ver con el afeitado diario de la barba. Los jóvenes son más sensibles a esos vellos que consideran «políticamente incorrectos». ¿Cuáles son las demandas masculinas en cuestión de depilación facial? Veamos las respuestas y soluciones.
La depilación facial es una demanda bastante importante en los hombres más jóvenes. Normalmente se realiza una depilación de las cejas, y sobretodo de las mejillas.
Ciertos hombres tienen un entrecejo demasiado poblado, formando una barrera sobre los arcos de encima de los ojos. La depilación láser definitiva permite limitar el tamaño de ambas cejas y separarlas.
modelo sonriendoLa eliminación de estos vellos sobre la nariz también forma parte de las demandas más comunes de los hombres en cuestión de depilación, al igual que la voluntad de eliminar la pilosidad intranasal. Pero, lo más frecuente es la depilación de las mejillas. En efecto, los hombres latinos y meditarráneos suelen tener una pilosidad que sube bastante arriba de la mejilla, hasta casi tocar el párpado inferior.
Al principio se trata de una simple pelusilla, y que se suele eliminar con el afeitado, pero con el tiempo, y a medida que se va afeitando la misma zona, el vello se va haciendo más fuerte, hasta convertir la zona en un pequeño manto poblado en la zona superior de las mejillas. Eliminando definitivamente los pelillos situados demasiado altos en la cara, gracias a la depilación láser, se puede redibujar la mejilla, bajando el nivel del crecimiento de la barba, hasta el lugar donde debería hacerlo.
Después de un lifting, son muchos los hombres que requieren una restauración del espacio libre entre la mejilla y la oreja. La depilación de la nuca también forma parte de estas demandas en cuestión depilatoria, pero de una forma más específica, se trata de la zona que hay entre la nuca y la oreja, puesto que se considera que sin vello resulta más estética.
Finalmente, el vello de las orejas, tanto interno como externo, el del contorno de la oreja, y sobre el lóbulo, es bastante feo. La pilosidad de la nariz tampoco favorece nada, y no sólo la de las fosas nasales, sino el que se puede situar en la parte más externa. Todos estos casos son tratables a base de láser, y los resultados son francamente excelentes.