• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Muchos hombres no soportan los pelos de su cuerpo. Torso, vientre, brazos, piernas, pubis… los hombres se depilan hoy en día. El método de depilación más empleado es la cera caliente. El problema es que algunos prefieren economizar, y en vez de acudir a un instituto de belleza, utilizar una depiladora eléctrica para hombres.

En realidad, en el mercado no existen depiladoras exclusivas para hombres o concebidas especialmente para hombres. Normalmente se suele utilizar la depiladora de sus compañeras para retirar el vello del torso o de los brazos. Las depiladoras están concebidas para una pilosidad determinada. En su base están destinadas para mujeres y por lo tanto adaptadas a la pilosidad de ellas.

Si tenéis poco vello, lo ideal es optar por la nueva depiladora de Braun Silk-epil 7, y en particular el modelo 7681 Legs, Body & Face Wet & Dry. Los hombres que la han probado han salido muy satisfechos con su resultado.

Hombre con el cuerpo depiladoEsta depiladora es de alta gama y posee varias funciones que hacen de ella una de las mejores adaptadas a los hombres. Quizás sea un poco cara, pero la inversión merece la pena. La depiladora Braun 7681 cuesta unos 90 euros.

Las depiladoras, como su nombre indica, sirven para depilar y por lo tanto arrancar los vellos indeseables. Se suele sentir cierto dolor cuando los vellos se retiran de su raíz, y eso es normal, puesto que los vellos no están hechos para ser retirados, sino para permanecer en la piel. Pero si decidís intentar la depilación con una de estas máquinas, no os dejéis intimidar por la amplia gama de depiladoras que existen en el mercado.

Lo ideal es tomarse el tiempo suficiente para la elección de la depiladora que mejor se adapte a vuestras necesidades. Si tenéis una pilosidad abundante, entonces conviene saber que no tenéis elección. La depiladora eléctrica os hará demasiado daño, y mejor es seguir con el método tradicional, es decir la depilación a la cera caliente en algún instituto de belleza.