Hoy presentamos algunos ejemplos de objetos del futuro que se podrían ver en poco tiempo en los salones y otras habitaciones de nuestras casas.

Los investigadores y los científicos no ha terminado con el progreso y la tecnología, de tal suerte que poco a poco todo va a ir electrizándose y digitalizándose. La prueba está en estos gadgets, actualmente en el estado de simples concepts, para algunos y ya acabados para otros.

Una mesa baja con altavoces integrados

Para aquéllos que sueñan con un sonido Hi-Fi, tanto a nivel estético como práctico, el Acoustable será una mesa baja del futuro. Este mueble redondo y de diseño para el salón, estará equipado con un enorme altavoz situado en su interior.

La cama con baldaquino como pantalla

La cama Hi-Can, que es un derivado de la cama con baldaquino, puede que revolucione nuestros sueños. En efecto, con su diseño ultramoderno, de forma cúbica, esta cama inteligente y high-tech permite que nos encontremos en la oscuridad total en cualquier momento, gracias a sus stores eléctricos.

TecnologíaAdemás, un proyector HD de gran resolución audio está directamente integrado arriba del colchón. Todo esto para delicia de los «gamers» que se beneficiarán de una consola de videojuegos incluida.

El espejo mágico

El Magic Mirror se convertirá en vuestro asociado del futuro en el cuarto de baño. Gracias a su interactividad, permitirá una proyección directa de las redes sociales y de fotos para estar conectados en todo momento.

La pantalla LCD TOLED transparente

Finalmente, la gran novedad que dejará a más de uno con la boca abierta será el nuevo televisor que combina LCD y tecnología TOLED. Llamado Transparent TV, una vez apagado, se podría confundir con una ventana. Esta sublime pantalla, completamente transparente sorprenderá y cambiará los hábitos por su estética atractiva y exclusiva. En definitiva estamos hablando de una serie de cambios, que si todos finalmente se fabrican en serie, cambiarán sin duda las costumbres, usos, y maneras de la mayoría de sus usuarios. Ahora, tan sólo nos queda esperar.