• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Quienes opten por Sevilla como destino turístico para disfrutar durante el verano podrán aprovechar en el mes de julio una excelente oferta de cruceros por el Guadalquivir.

Un paseo inolvidable disfrutando de las vistas y paisajes de un entono natural maravilloso, a través de excursiones que partirán cada domingo desde las instalaciones que posee la empresa Sun Sails y el itinerario prevé una parada para visitar el Pabellón de la Navegación recientemente inaugurado.

Cruceros por el Guadalquivir El crucero parte a las 10.30 de la mañana y comienza un recorrido visitando el pequeño y pintoresco edificio del Costurero de la Reina. De planta hexagonal y semejante a un castillo con torres en sus esquinas se encuentra situado al borde de los jardines del Palacio de San Telmo y muy cerca del Parque de María Luisa y de la famosa Plaza de España.

Otros lugares a visitar son el Palacio de San Telmo, de estilo barroco sevillano y la Torre del Oro de estilo albarrana se encuentra situada en el margen izquierdo del río Guadalquivir, junto a la plaza de toros de la Real Maestranza.

El barco tiene previsto detenerse en el Pabellón de la Navegación con la intención que los viajeros puedan visitar algunas exposiciones tanto permanente como temporales que se realizan en este espacio.

El precio incluye la entrada al pabellón, un recorrido por el Jardín Americano y un paseo por el Monasterio de la Cartuja.

Aproximadamente a las 13.00 horas el crucero emprenderá el camino de regreso y está previsto antes de embarcar servir a los pasajeros un refrigerio.

Un paseo por el Guadalquivir conociendo sus bellezas y misterios donde el pasado contrasta con lo moderno, visitando además la antigua esclusa construida en 1951 la nueva esclusa que muestra una importante infraestructura que por sobre todas las cosas ha logrado una mejor competitividad del puerto de Sevilla.

Durante todo el mes de julio la empresa ofrece un excelente descuento promocional de 25 euros para los adultos y 20 para los niños menores de 5 años.

Una jornada diferente disfrutando del buen clima y el entorno maravilloso que presenta el Guadalquivir, además de varias actividades programadas para disfrutar en familia.