• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Tras el lanzamiento de Tous Man en 2004 y Tous in Heaven Him en 2008, la firma española Tous presenta una edición deportiva llamada Tous Man Sport que significa un regreso a los orígenes de esta casa – recordemos que Tours fue fundada en 1920 en Barcelona y hoy día es un referente mundial en joyería-. Está dirigido a un hombre que vive y disfruta el deporte, que es espontáneo, natural y activo.
Es una fragancia creada por Vincent Salaire en colaboración con Sonia Graffin, directora de marketing de Tous, y Rosa Tous, diseñadora y creadora de la firma. Está enriquecida con una combinación de ralladura de limón y aldehídos con matices de madera de cedro, que aportan frescura y energía en la apertura. Por su parte, el corazón revela notas de jengibre y manzana, y una base de almizcle de cachemir se incorpora con el apoyo del cedro y musgo de roble.
Tous Man Sport, el perfume de cristal 1Esta rica fragancia está contenida en un frasco azul con curvas hecho de cristal. A simple vista se pueden observar pequeñas distorsiones de continente y contenido que reflejan la personalidad del perfume. Es que transmite evolución, respeta los códigos y las formas de Tous Man pero tiene su carácter más dinámico gracias al degradado que pasa del negro intenso al azul celeste y acuático, con matices metálicos. Su envoltorio es del mismo tono que el frasco y posee inscripciones en plata.
La imagen de la fragancia es el modelo sudafricano David Miller, que ha desfilado para firmas como Versace o Armani, y ha trabajado con fotógrafos de la talla de Lagerfeld o Demarchelier.
Este exótico eau de toilette posee dos formatos, de los cuales el de 50 ml tiene un precio aproximado de 41 euros, y el de 100 ml de 56,50 euros. ¿Qué esperas para comprarlo y hacerlo parte de tu ser? Tous Man Sport fue creado para ti, para que te sientas ese hombre tan aventurero y espontáneo que tanto anhelas.