• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

El boxer es un tipo de ropa interior entre el slip y el calzón. Asegura una buena sujeción, como el slip, sin dejarnos con «el culo al aire» de forma inesperada. En realidad es un perfecto aliado para una cita romántica.

El boxer suele ser una prenda ajustada, que realza todos los atributos masculinos, especialmente las nalgas, y se adapta bien a unos jeans, incluso los más estrechos. ¿Una marca? Los boxers Dim Skin de microfibra: son ligeros y cómodos a la vez, para una sensación de segunda piel. Si queréis sorprender a vuestra pareja, lo ideal son unos shortys de la marca G=9.8, porque son frescos y coloristas, pero a partir de los cuarenta, ya no son tan recomendables.

Hombre en ropa interiorSon muchos los hombres que se decantan por llevar unos slips a diario. Aunque es verdad que no a todas las mujeres les gusta, pero lo ideal es no escogerlos de color blanco, ni en forma de kanguro… al menos que sea ajustados, tipo los modelos de Emporio Armani. En todo caso, para llevar unos slips, os recomendamos que sigáis estos consejos:

  • Optar por un buen material: evitar el algodón que se da de sí, y no ofrece un estilo demasiado juvenil.
  • En cuanto a los colores, la sobriedad: negro o block, pero nada de estampados años 80.
  • En cuanto al corte: nada de un slip hasta el ombligo. Si lo lleváis más bien bajo, realzará mucho más las nalgas.

Y para dar un toque de fantasía, por qué no probar, aunque sólo sea por una vez, un string. A pesar de que su uso no es de lo más cómodo, puede ser muy práctico, sobretodo en verano debajo de un pantalón beige o de lino, un poco transparente. Calvin Klein tiene una línea muy bonita, y con una cintura ancha, de línea muy masculina.