• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

La colección Business rinde homenaje a los 45 años de existencia de la marca desarrollando un modelo Must Have, lanzado en edición limitada y basándose en el legendario HO1. El «HO1 Limited Edition» está confeccionado en micro modal y seda negra. Su apertura horizontal ha sido rediseñada para la ocasión. También lleva una H de plata que puede utilizarse como brazalete. Fabricado en Marsella en los talleres de la marca, sólo se comercializa vía internet.

Siempre con la finalidad de celebrar sus 45 años, la marca HOM ha querido desarrollar modelos inspirados en los años que configuran su historia. Los años 60 a 2010 están representado de forma particular y elegante con una alta gama que juega con las formas y los estampados emblemáticos de la época: boxer, boxer con botones, calzón flotante, estampado de diversas tonalidades, rayas, etc. Se trata de una amplia paleta de clásicos intemporales que harán la delicia de los hombres que se decantan por modelos sobrios y que no pasan de moda.

Ropa-interiorFinalmente, HOM innova lanzando un modelo que conjuga elegancia e innovación tecnológica: el Silver que protege de las ondas electromagnéticas emitidas por los móviles, gracias a una fina capa de material plateado colocado en la coquilla. Cuando se sabe que las ondas magnéticas emitidas por los móviles pueden ser cancerígenas, lo ideal es pensar en protegerse. Además de proteger de las ondas, esta fibra natural altamente tecnológica es a la vez antiséptica, antimicrobiana y termorreguladora, y se lava fácilmente a 30ºC.

La Colección HO1

La colección HO1, innova con el concepto original de «la primera vez…» con unos modelos elegantes pero siempre realizados con materiales suaves y cómodos, y con unos nombres francamente evocadores: MY FIRST CLUB, MY FIRST MOUSTACHE o MY FIRST MEETING.

El estilo TEMPTATION retoma los tesoros del pasado para combinarlos lo mejor posible con el presente. Su inspiración está al servicio de una masculinidad madura, atrevida y asumida. Para ello, los modelos desvelan delicadamente el cuerpo, pero con buen gusto. Son modelos intemporales con cierto toque de erotismo chic hasta ahora nunca conseguido.

Se trata de materiales muy trabajados, jugando con las transparencias. El espíritu gráfico está muy presente, pero la gama de colores se amplía para integrar el rojo… evocación intemporal de la seducción.