• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

A la hora en la que los hombres están cada vez más abiertos en cuestión de underwear, es el momento de detenerse en un modelo de ropa interior que cada vez tiene más éxito: el josckstrap

En su origen, era una prenda interior que llevaban los deportistas americanos. Después, fue adoptado por la comunidad gay. Hoy en día, son mucho los que lo llevan, bien porque son deportistas o porque les gusta la ropa sexy.

El suspensorio o jockstrap

Llamado también suspensorio o simplemente jock, esta prenda de ropa interior americana está compuesta de una bolsa que permite sujetar los órganos genitales, una cinta elástica ancha, y dos elásticos que dejan las nalgas al aire. Es posible introducir una coquilla con el fin de proteger eficazmente los órganos genitales en el marco de una práctica deportiva más o menos violenta: boxeo, hockey sobre hielo, rugby, etc.

El jockstrap, una prenda del gusto de los gays

La ropa interior masculina juega la carta de la originalidad. Mucha de ella es considerada como sexy, y por supuesto, también el jockstrap. Ciertos hombre eligen llevarlo para estar más cómodos o dinamizar a su pareja. Su lado un tanto sulfuroso explica que durante Ropa-interiormucho tiempo haya sido la prenda preferida de los gays.

Pero hoy en día, incluso los heterosexuales, bien porque son deportistas, bien porque quieren poner algo de picante a su pareja, y a su anatomía, lo utilizan con frecuencia.

¿Por qué los deportistas utilizan el jockstrap?

Alrededor de un 20% de los deportistas utilizan el jockstrap a la hora de hacer ejercicio. Esto dejar suponer que es un tipo de ropa interior particularmente bien adaptado a la práctica del deporte. La mitad de los jugadores de béisbol americano parecen haberlo adoptado. También se sabe que es muy popular en los aficionados a la musculación, el rugby o los que hacen jogging. En resumen, se trata de un modelo de ropa interior para deportistas que se adapta muy bien a momentos sexys y picantes. Así pues, ¿estáis preparados para probar un jockstrap?