• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Este año comienza con nuevas colaboraciones entre firmas de gran renombre. Es así como Levi´s se une a Opening Ceremony para presentar una colección especial para la temporada primavera-verano de 2011, que les presentaremos a continuación.
Levi´s y Opening Ceremony han formado equipo para dar origen a la nueva línea denominada “Chambray”, que será dada a conocer en breve en la Semana de la Moda de Nueva York.
Es una colección sencilla, compuesta por ocho piezas (una mitad está dirigida a los hombres y la otra al público femenino) y se lanzará mediante tiendas de Levis y de Opening Ceremony para Japón, aunque también podrán adquirirse vía online.
En lo que respecta a la parte masculina, se destacan las prendas vaqueras con diversos detalles originales como la sudadera con tela tejana y corte de camisa con capucha.
Asimismo, esta nueva colección también se integra de cazadoras tejanas, y pantalones ajustados en tonalidades como el azul clásico y salmón.
En fin, es una colección clásica que busca la comodidad ante todo y que está dedicada tanto a ellos como a ellas. De modo que no te puedes perder lo que se traen estas dos marcas tan reconocidas, y es por ello que te mostraremos nuestra galería de imágenes en la que podrás apreciar detenidamente qué es lo que proponen Levi´s y Opening Ceremony para la temporada primavera- verano 2011.
Si eres fan de los jeans y de las camisas entonces no pienses ni esperes más para ver la colección completa de ambas firmas en la Semana de la Moda de Nueva York. Seguramente encontrarás los outfits de la temporada veraniega en las diversas tiendas tanto de Levi´s como de Opening Ceremony y vía online a través de sus respectivas páginas webs. Mientas tanto echa un vistazo a nuestra fotogalería.

Colección Levi´s y Opening Ceremony 2011