• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

HOM ha recurrido a Alexis Mabille para crear su colección primavera-verano de ropa interior para hombre. El estilista se ha basado en esta creación insistiendo en los detalles y mezclando el underwear con el prêt-à-porter masculino. Alexis Mabille es el que ha vuelto a poner de moda la pajarita, y este detalle aparece destacado en su nueva colección HOM.

Algunos modelos llevan una pajarita, mientras que otros se presentan con estampados de rayas en los bordes. La línea está compuesta de boxers, shortys, camisetas pegadas al cuerpo, pantalones y batas.

La colección incluye bañadores cortos y que se distinguen por la superposición de colores. La nueva colección de ropa interior HOM intenta realzar un cuerpo viril y deportivo, inspirándose en los 8 nadadores que representan a la marca.

Los modelos de la nueva colección

No cabe duda de que HOM lanza su nueva colección bajo el signo del deporte y de la competición, incluyendo en su publicidad a modelos de alto nivel. Ocho nadadores han sido elegidos para representar la nueva línea de ropa interior. «Enjoy the Best» es el slogan elegido por HOM para lanzar esta línea de calzoncillos.

Modelo en ropa interiorHOM no se ha contentado con una sola persona, sino con todo un equipo para presentar sus nuevos modelos de ropa interior. Los nadadores son además atletas profesionales galardonados con medallas o que forman parte de los seleccionados para participar en los próximos Juegos Olímpicos.

Camille Lacourt, Frédérick Bousquet, Grégory Mallet, Fabien Gilot, Florent Manaudou, Maxime Bussière, Romain Magula y finalmente Dorian Gandin forman parte de un mismo equipo. Estos deportistas no dudan a la hora de mostrar sus músculos y abdominales en ropa interior.

Merece la pena echarle un vistazo a las fotos de la marca, antes de decidirse a comprar alguno de los modelos de ropa interior que a buen seguro serán la delicia de todo hombre para este verano.