• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:4 minutos de lectura

Para las próximas fiestas de Navidad, los hombres podrán tener un regalo seguro que les entusiasmará. Lacoste les ha preparado una gama de estuches con tres de sus fragancias más emblemáticas.

La elección de un estuche de perfume para regalar debe hacerse en función de la personalidad y de los gustos de cada destinatario. En cuestión de hombres, la balanza debe inclinarse siguiendo su carácter y su actividad profesional. Los estuches que mejor les van son aquellos que presentan una fragancia más especiada, pero también los aromas acuáticos, que se adaptan mejor a los deportistas. Veamos la gama que nos presenta Lacoste:

Estuche Eau de Lacoste L.12.12 Bleu

Este nuevo estuche lanzado por la marca Lacoste con ocasión de la próxima navidad 2011, contiene el agua de Toilette para hombre, Eau de Lacoste Bleu L.12.12, con vaporizador de 100 ml y un Gel de Ducha Perfumado en tubo de 150 ml.

Se trata de una fragancia potente, fresca y acuática, que reinventa la hiedra clásica, para crear una sensación de extrema masculinidad. Al igual que el famoso Polo, la colección de perfumes L.12.12 os permite expresaros en función de vuestros estados de ánimo, y siempre de manera elegante y atrevida.

Lacoste os invita a dejaros envolver por un aroma inédito, intenso, fresco y acuático. L.12.12 Bleu ofrece una nota de comienzo fresca, que sabe combinar a la perfección los acordes de la menta piperita, y del pomelo rosa, y todo dentro de un conjunto cítrico muy peculiar.

cofre blanc lacosteLa nota de corazón revela la salvia aromática, delicadamente combinada con notas de aire puro y de azahar. El conjunto se completa con unas notas de fondo profundas a base de pachuli, ámbar, y espuma de encina, creando así un perfume masculino y a la vez intenso.

Familia Olfativa: Aromática – Hiedra.

Notas de Cabeza: Notas de cítricos, Bergamota.

Notas de Corazón: Pomelo, Melón, Lavanda.

Notas de Fondo: Tomillo, Bambú.

Estuche Eau de Lacoste L.12.12. Blanc

Se trata de una fragancia fácil de llevar, estilizada y atrevida. El Eau de Lacoste L.12.12 Blanc consigue llegar perfectamente al espíritu y a la autenticidad del célebre Polo Lacoste.

Dejaos que vuestra piel quede impregnada por un aroma inédito, puro, fresco y energético, con L.12.12 Blanc. En nota de cabeza se asocia la energía del pomelo, con las notas más sofisticadas del cardamomo. La sensualidad de la nota de corazón está conseguida gracias a la tuberosa natural de Méjico, el ylang-ylang y el olíbano.

Asociado a las hojas de cedro, indiscutiblemente masculinas, el conjunto es capaz de crear un efecto sutilmente contrastado. Pero, esta fragancia contiene una originalidad creada gracias a la nota de fondo, con acordes sensuales de cuero sueco, y de madera de cedro, y todo realzado por la profundidad del vetiver, que le da un acabado muy masculino.

Familia Olfativa: Floral – Amaderado.

Notas de Cabeza: Pomelo, Cardamomo, Romero, Hojas de Cedro.

Notas de Fondo: Notas de Cuero, Cedro.

Estuche Eau de Lacoste L.12.12 Vert

Este estuche lanzado por la marca Lacoste con ocasión de las próximas fiestas de navidad, contiene el agua de Toilette para Hombre, Eau de Lacoste Vert L.12.12 con vaporizador de 100 ml, y un Gel de Ducha Perfumado en Tubo de 150 ml.

La nota amaderada revela el perfume chispeante de la madera del bambú, una nota única que ofrece al perfume su carácter fresco de madera aún verde.

L.12.12 Vert se manifiesta en un cóctel de notas cítricas: bergamota de Italia, pomelo y melón helado, y verbena, creando una mezcla de aromas de la familia del limón con notas amaderadas.

La brillante mezcla de las notas de cabeza se equilibra a través de una nota de corazón más suave, asociando la lavanda azul, el iris, y el higo. La nota de fondo revela un perfume fresco, y acuoso, propio de la madera del bambú, ofreciendo así un perfume de carácter zen muy cool.

Familia Olfativa: Amaderado.

Notas de Cabeza: Extracto de Menta, Pomelo Rosa.

Notas de Corazón: Azahar, Salvia.

Notas de Fondo: Pachuli, Cedro, Hiedra.