• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Para los hombres más exigentes, que buscan el bienestar y la suavidad a la hora del afeitado, Lierac completa su gama con el cuidado Rasage Confort, un gel de afeitar hidratante, protector y antiirritaciones.

Para un afeitado neto y preciso, este gel azulado, con notas tonificantes y masculinas, se transforma en una espuma untuosa capaz de suavizar el vello, y permitiendo un deslizamiento perfecto de la cuchilla sobre la piel del rostro.

modelo posandoSin jabón, sin alcohol, y sin parabenos, su fórmula reúne, entre otros, una combinación de activos para proteger la piel y dejarla suave y confortable.

Los compuestos de este gel son los siguientes: menta piperita para limitar la sensación de abrasión de la cuchilla, y también las tiranteces. El tratamiento Skinpower está compuesto de minerales y de oligoelementos necesarios para el buen funcionamiento de la piel, asociado al de la vitamina E para proteger y reparar. Finalmente, la glicerina y los aceites de jojoba y de cártamo ayudan a hidratar y suavizar la piel.

En definitiva, se trata de un cuidado completo para hombres, independientemente de su tipo de piel, incluso las más sensibles. El tratamiento Rasage Confort Gel Hidratante, protector antiirritaciones de Lierac se puede comprar en farmacias y parafarmacias. El bote de aluminio a presión de 150 ml, cuesta unos 10 € aproximadamente.