• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

La marca de lujo Paco Rabanne presenta sus dos fragancias emblemáticas 1 Million y Lady Million en productos para el cuerpo: una crema hidratante para mujer, y un gel de ducha para hombres. El conjunto se presenta en versión XXL, para que dure toda la temporada.

Los hombres que han sucumbido a los efluvios de 1 Million no podrán resistirse al nuevo gel XXL. A parte de su formato bastante generoso, encontramos aromas de cítricos, propios de la fragancia, al igual que el célebre diseño en forma de lingote de oro. El gel de ducha del perfume One Million King Size para hombre se presenta con una fórmula enriquecida con agentes limpiadores suaves que respetan la piel. Su espuma ligera deja la piel limpia, suave y tonificada.

La crema hidratante Lady Million reservada a mujeres, ha sido enriquecida con glicerina, alantoína, y vitamina E, para garantizar un mejor confort, flexibilidad, y protección de las pieles más secas.

Hombre en la duchaLos incondicionales de estas dos fragancias podrán disfrutar de sus aromas a flor de piel, desde primeras horas de la mañana, después de ofrecerse los cuidados necesarios para acondicionar la piel antes de enfrentarse a un día de trabajo. El gel de ducha 1 Million, se presenta en frasco de 600 ml, y la crema Lady Million en uno de 300 ml, y se podrán adquirir a partir del próximo 20 de marzo.

Este gel de ducha King size de 600 ml, tiene el color típico dorado, y es una invitación a sumergirse sin moderación en el universo perfumado de 1 Million. Al contacto con el agua, su textura se transforma en una espuma con efluvios aromáticos y especiados, donde se mezclan notas de flores, con maderas cálidas, para dejar sobre la piel un suave rastro de cuero. Oro por dentro y por fuera para él, es un regalo también para los sentidos de ella.

1 Million gel de ducha de Paco Rabanne cuesta 49 euros, y se vende en tamaño de 600 ml.